ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó oficialmente Qitapenas, la nueva ficción de Telefe

Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Benjamín Amadeo y gran elenco posaron para Ciudad.com. ¡Mirá los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de abril 2013, 16:01hs
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Qitapenas comenzará el martes 30 de abril a las 21 (irá también miércoles y jueves) por Telefe y sus actores posaron en exclusiva para Ciudad.com.

Miguel Angel Rodríguez, Jean Pierre Noher, Silvia Kutica, Benjamín Amadeo, Patricia Etchegoyen, Sofía Reca, Natalia Lobo y gran elenco estuvieron en el evento de presentación del ciclo musical de ficción.

Qitapenas es la historia de una familia comandada por Miguel Angel Rodríguez (Tony Qitapenas) que es dueño de un pequeño restaurante, una esposa y tres hijos. A pesar de los avatares de la vida, el amor por la música los une y así quedará demostrado a lo largo del ciclo.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

Mirá las fotos del evento con los looks de los actores, antes del esperado debut de Qitapenas.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezBenjamín AmadeoSilvia Kutica

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit