ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó oficialmente Qitapenas, la nueva ficción de Telefe

Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Benjamín Amadeo y gran elenco posaron para Ciudad.com. ¡Mirá los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de abril 2013, 16:01hs
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Qitapenas comenzará el martes 30 de abril a las 21 (irá también miércoles y jueves) por Telefe y sus actores posaron en exclusiva para Ciudad.com.

Miguel Angel Rodríguez, Jean Pierre Noher, Silvia Kutica, Benjamín Amadeo, Patricia Etchegoyen, Sofía Reca, Natalia Lobo y gran elenco estuvieron en el evento de presentación del ciclo musical de ficción.

Qitapenas es la historia de una familia comandada por Miguel Angel Rodríguez (Tony Qitapenas) que es dueño de un pequeño restaurante, una esposa y tres hijos. A pesar de los avatares de la vida, el amor por la música los une y así quedará demostrado a lo largo del ciclo.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

Mirá las fotos del evento con los looks de los actores, antes del esperado debut de Qitapenas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezBenjamín AmadeoSilvia Kutica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit