ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó oficialmente Qitapenas, la nueva ficción de Telefe

Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Benjamín Amadeo y gran elenco posaron para Ciudad.com. ¡Mirá los looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de abril 2013, 16:01hs
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutica. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Qitapenas comenzará el martes 30 de abril a las 21 (irá también miércoles y jueves) por Telefe y sus actores posaron en exclusiva para Ciudad.com.

Miguel Angel Rodríguez, Jean Pierre Noher, Silvia Kutica, Benjamín Amadeo, Patricia Etchegoyen, Sofía Reca, Natalia Lobo y gran elenco estuvieron en el evento de presentación del ciclo musical de ficción.

Qitapenas es la historia de una familia comandada por Miguel Angel Rodríguez (Tony Qitapenas) que es dueño de un pequeño restaurante, una esposa y tres hijos. A pesar de los avatares de la vida, el amor por la música los une y así quedará demostrado a lo largo del ciclo.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

Mirá las fotos del evento con los looks de los actores, antes del esperado debut de Qitapenas.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezBenjamín AmadeoSilvia Kutica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit