ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Telefe a Cris Morena: "Gracias a Romina, que me habita desde que la soñé"

El canal le dedicó un momento especial en la presentación de la programación. Sus cálidas palabras y el recuerdo de su hija.

Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2013, 02:31hs
Seguinos en

En la gala de presentación de la programación 2013, Telefe le dedicó un homenaje especial a Cris Morena, que se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó su carrera y agradeció el apoyo de toda su familia.

La actriz y productora subió al escenario para presentar Aliados, su nuevo programa para jóvenes, y fue sorprendida primero con un video que repasó su carrera y después por su nieto Franco, hijo de Romina Yan, que subió al escenario para entregarle un obsequio.

“Pensé que no iba a volver, me es difícil volver después de tanto amor y tanto dolor. Pero estoy contenta, estoy feliz".

El clip hizo un recuento de sus programas, como Jugate conmigo, Floricienta, Chiquititas, Rebelde Way, y Rincón de luz, entre otros éxitos.  Cuando terminó, Cris agradeció el apoyo y habló sobre su vuelta. “Pensé que no iba a volver, me es difícil volver después de tanto amor y tanto dolor. Pero estoy contenta, estoy feliz, y les agradezco profundamente”, declaró con lágrimas.

Después, llegó el momento más emotivo: su nieto Franco apareció en escena y le dio una estrella de plata creada especialmente para ella. “Te amo, te amo”, le repitió Cris al oído, y presentó su nuevo programa con un discurso dedicado a los adolescentes. “Aliados es un homenaje a la vida […] Es la pasión de continuar aun donde todo está perdido”, afirmó.

Para cerrar, agradeció a su familia y dedicó unas cálidas palabras a Romina, fallecida en septiembre de 2010. “Gracias a todo el público maravilloso […] a mis 6 aliados especiales: Franco, Valentín, Azul,  e Inti, mis cuatro nietos; a Tomás (Yankelevich), mi hijo adorado que está conmigo siempre para darme un abrazo... Y a Romina, que me habita desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo, hasta la eternidad”.

Una noche de mucha felicidad, pero también de mucha emoción. Un regreso esperado, con todos sus aliados.

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo
  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit