El exótico álbum de fotos de Daisy May Queen en la India

La locutora mantiene firme su radical cambio de vida, y cuenta sus experiencias espirituales y anécdotas desde su blog y Twitter. ¡Mirá las mejores fotos!

Los que no la conocen jamás hubieran pensado que Daisy May Queen pudiese sostener su cambio radical de vida tanto tiempo, casi cinco meses. La ex locutora estrella de Los 40 Principales, optó por experimentar más a fondo la espiritualidad y recorre la India. "Son muy pocos los que luchan por lo que sienten. Es mas cómodo esperar a que otro luche por vos..", explica su filosofía de autoayuda desde Twitter.

Daisy lleva un diario de viaje donde detalla las vivencias cotidianas de su periplo y que ilustra con fotos fotos elocuentes. En el blog refleja tanto las anécdotas más divertidas como las salidas nocturnas o paseos por la costa, como la participación en los rituales tradicionales de los hindúes.

La felicidad, pero por sobre todo la paz interior, se notan en cada una de las aventuras que documenta. Ya lejos del vértigo cotidiano de una metrópoli como Buenos Aires, Daisy conserva el cuerpo delgado tras haber adelgazado al punto de mutar su figura con casi 40 kilos menos.

Claro que la transformación no la alejó completamente del mundo a pesar de estar inmersa en oriente. Radicada en la ciudad de Rishikesh, siempre tiene un celular o computadora cerca para tuitear o postear en su sitio, Cruzando la India en Diagonal.