ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita desmintió a Gianinna Maradona: "No tuve nada con Diego y no hay pruebas"

En medio del escándalo y las acusaciones cruzadas, la actual pareja de Sergio Kun Agüero enfrentó a los medios y negó la relación con Maradona.

10 de abril 2013, 13:54hs
Seguinos en Google

“Estoy bien y tranquila. Le voy a hacer un juicio a quienes afirmen algo sobre mí", ratificó Karina.

El escándalo parece no tener fin y con cada declaración suma más polémica al embrollo. Luego de que Karina La Princesita Tejeda amenazara a Gianinna Maradona con un juicio, la hija del ex futbolista salió a ratificar sus dichos y afirmó tener pruebas de la relación de la cantante con Diego Maradona.

El martes por la noche, luego de brindar un recital en el Teatro Colonial, la actual pareja de Sergio Kun Agüero enfrentó a los medios y desmintió la relación. “Estoy bien y tranquila. Yo no dije que le iba a hacer un juicio a alguien en particular, dije que se lo iba a hacer a quienes afirmen algo sobre mí. Si lo dan a entender, no puedo hacer juicio. Hasta este momento no pasó”, aclaró al programa Desayuno Americano.

“No tuve nada con Maradona y no hay pruebas de eso".

Cada trinchera tiene sus propios seguidores y, durante el concierto, las fans de Karina entonaron cánticos en contra de Gianinna, casi como si fuera un partido de fútbol. Enojada con las versiones, La Princesita quiso dejar en claro que nunca mantuvo un romance con Diego.

“No tuve nada con Maradona. Y no le escapo a esa pregunta, por eso me enoja. Se dicen muchas cosas que no son ciertas y es grave. No hay pruebas de eso”, declaró en medio de un caos mediático, que incluyo empujones por parte del personal de seguridad.

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit