El reencuentro más esperado en Dulce Amor: apasionado beso de Marcos y Victoria - Ciudad Magazine

El reencuentro más esperado en Dulce Amor: apasionado beso de Marcos y Victoria

A dos semanas del final de la tira, Sebastán Estevanez y Carina Zampini revivieron su gran amor, luego de largos idas y vueltas. ¡Mirá el video!

A pocos capítulos del final de Dulce Amor, que será el lunes 29 de abril con una emisión especial en el teatro Gran Rex, la romántica historia entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) está cerca de terminar con un final feliz.

Luego de que ella perdiera la memoria, la historia atrasó el reencuentro entre la pareja más pasional de la televisión, hasta que llegó el tan esperado beso. Claro que en el medio hubo varios idas y vueltas: Victoria lo encontró a Marcos en un momento íntimo con Luciana (Vanesa González) y sintió celos por la situación, mientras que él no paró hasta lograr reconquistarla. 

Pero todo lo que cuesta vale, y Marcos tuvo su merecido: en el capítulo del martes se vivió la escena más importante del último tramo de la ficción: los "tórtolos" se besaron apasionadamente, con un encuentro que duró casi cuatro minutos en pantalla.

Después del beso, ambos protagonistas se quedaron pensando en el otro, al punto de querer mandar un mensaje el día después y reprimirse para no hacerlo. Las señales son buenas, y adelantan el final que todos los seguidores quieren ver, con la fogosa pareja más unida que nunca.

El gran final en el Gran Rex

Telefé anunció a través de su cuenta de Twitter que las entradas para ver el capítulo final en el teatro podrán ser retiradas el 15 y 25 de abril de 10 a 17 en la entrada del Gran Rex. ¡A agendar la fecha y hacer fila!

TE PUEDE INTERESAR