ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso e insólito pase de facturas en vivo entre Alejandra Pradón y Claudia Segura

La ex vedette llamó a BdV para acusar a la panelista invitada de "estafadora" y otras cosas. Y la ex novia de Julio Iglesias contraatacó. ¡Mirá el video!

04 de abril 2013, 20:45hs
Video Placeholder

Pradón: "Para vos, señora estafadora. Que al señor Eric le debés 80 mil dólares, un amigo tuyo de hace 17 años. Me lo contó Rosana, que te dio la ropa y no se la devolvés, que ella te la vendió. No pagás la peluquería. No pagás a nadie, le debés a todo el mundo. Lo único que te interesa es ser famosa, estás muy viejita".

Con un escueto mensaje de texto, Alejandra Pradón desató un bizarro escándalo en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Sin filtro, la ex vedette arremetió contra Claudia Segura (panelista itinerante y ex novia de Julio Iglesias) quien se encontraba en el estudio dando una nota, y la trató de "estafadora y otras cosas", según reprodujo el conductor.

Segura, enojada por tamaña acusación, contraatacó: "Pobrecita. Ella se enojó conmigo por algo que conté del día que chocó la Hiena Barrios (N de la R: el boxeador fue condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata, pero en abril de 2012 recuperó la libertad hasta que quede firme la sentencia). De ella no me interesa nada, si no tiene cerebro. Como nunca está en televisión, para que la nombren, tiene que hacer estas cosas".

Ya en comunicación telefónica, Pradón respondió: "Angel me invita siempre y yo no tengo tiempo de ir al programa. Eso es para vos, señora estafadora... Que al señor Eric le debés 80 mil dólares, un amigo tuyo de hace 17 años. Me lo contó Rosana, que te dio la ropa y no se la devolvés, que ella te la vendió. No pagás la peluquería. No le pagás a nadie, le debés a todo el mundo. Lo único que te interesa es ser famosa, tontita, estás muy viejita (sic)".

Segura se mostró asombrada: "¿Quién es Eric? Vos sos una pobre persona, lo único que hacés es mentir. Ni siquiera dijiste la verdad cuando te pasó lo de la Hiena Barrios. Dejate de embromar, Alejandra. Sos un horror, cómo no voy a hablar. Tenés que callarte la boca, sos un desastre. Vos estafás moralmente a la gente diciendo que te caés de un séptimo piso". Enseguida, la ex botinera arremetió: "Y vos que fuiste re gato toda tu vida, ¿te hacés ahora la cachuda? Eras gato en Recoleta. Corcho Rodríguez te dejó en la ruina, estás en la ruina. ¿Por qué no vendés el departamento que decís que tenés?, que decís que no podés pagarle las expensas".

Segura: "Como estás vieja, sin neuronas, y toda gorda, con esa prima absurda que tenés, estás diciendo pavadas y mentiras. Necesitás un psiquiatra, Alejandra Pradón, porque sos mitómana, loca, decís barbaridades".

Como buena pelea mediática, Claudia prometió ir a la Justicia: "Sos mitómana, Alejandra. Me encanta que este programa esté grabado porque de acá me voy a lo de mis abogados, te hago un juicio por injurias y te lo gano. La que está vieja sos vos. La que no tiene neurónas sos vos. Y como estás vieja, sin neuronas y toda gorda, con esa prima absurda que tenés, estás diciendo pavadas y mentiras. Necesitás un psiquiatra, Alejandra Pradón, porque sos mitómana, loca, decís barbaridades. Me da pena que estés tan mal, te pagaría el psiquiatra si necestás psiquiatra". Alejandra le devolvió la crítica estética de forma lapidaria: “Estás muy grande y arrugada. Como ya no te viene, te hacés la joven. Estás toda arrugada".

Al finalizar el programa, apurado por el tiempo, Angel de Brito convocó a las dos rubias a que tengan un careo el viernes en BdV. La mesa está servida...

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Claudia SeguraAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit