El pasado 18 de enero Evangelina Anderson (29) y Martín Demichelis (32) se convirtieron en papás por segunda vez. Después de una crisis de pareja que superaron con naturalidad, y de un año de mucho trabajo, nació Lola Eva, la pequeña que los tiene embelesados.
“Martín me entregó la beba, le dije ‘Hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, contó Anderson sobre el parto.
En una entrevista con la revista Gente, Evangelina presentó a “Tatita” -como le dice su flamante padre- a través de una producción de fotos por demás tierna. Además habló de cómo fue el parto, el carácter de la nena, y de la reconciliación con el futbolista.
Según cuenta, el nacimiento fue mágico. “Martín me entregó la beba, le dije ‘hola, hija’, y estalló el llantito. Fue todo tan emocionante que hasta los médicos nos acompañaban con las lágrimas”, relató la modelo, quien confiesa que no puede evitar dormir con ella y bañarla tres veces al día.
La conexión con Lola fue desde el primer momento y Evangelina está segura que durará por siempre: “Cada vez que me mira, siento que estamos solas en el mundo. Sé que es y será mi mejor amiguita”.
Sobre la ruptura y reconciliación con Demichelis afirmó que “jamás cortamos el diálogo ni las visitas, nunca dejamos de tener una relación”. “Por eso este reencuentro no fue un flash. Lo vivimos naturalmente. […] Sólo digo que estoy muy feliz”.
La alegría tiene motivos: tanto su hijo Bastian, de 4 años, como su marido, están “enamoradísimos” de Lola. “Martín la cambia, la baña, juega con ella, le cuenta cosas y hasta le canta canciones de River a dúo con Bastian”, reveló.
“Fueron tantos los momentos de angustia, preocupación, trabajo y taco caminado que pensé que Lola iba va a ser bravísima. Pero me sorprendió. Duerme toda la noche, se despierta con una sonrisa y rara vez llora”, declaró Anderson, que transita uno de los momentos más felices de su vida.