ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Indiana, la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

El domingo por la noche la modelo dio a luz a la beba, fruto de su relación con el empresario. Pesó 2,500 kilos. Los detalles de la feliz noticia.

25 de marzo 2013, 22:21hs
Victoria Vannucci, mamá: nació su hija Indiana, fruto de su amor con el empresario Matías Garfunkel. (Fotos: Caras y Gente)
Seguinos en Google

Una hija muy esperada. Una felicidad muy grande. Victoria Vannucci (30) y Matías Garfunkel (38) ya son los orgullosos padres de Indiana. La modelo dio a luz a su beba el domingo a las 21.30 horas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, pero la noticia se conoció recién esta tarde.

Según detalló el periodista Angel de Brito en Twitter, Indiana pesó 2,500 kilos.

La pareja se casó bajo la tradición judía a fines de abril de 2012, y venía de perder dos embarazos, uno en 2011 y otro en 2012, de 8 y 14 semanas de gestación, respectivamente.

De esta manera, Victoria se convirtió en madre primeriza. En cambio, para el empresario de medios es su cuarto hijo.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit