ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Catherine Fulop, a los 48 años... ¡y sin Photoshop!

La diosa venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la puede ver en una producción de fotos para una marca de lencería. ¡Mirá!

21 de marzo 2013, 15:29hs
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
Seguinos en

Los años no pasan para Catherine Fulop… ¡literalmente! Cada día más linda, la venezolana es históricamente una de las mujeres más deseadas del país y acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la Web la actriz -de 48 años- se la puede ver en medio de una producción de fotos para la campaña publicitaria de una marca de ropa interior que la tiene como protagonista y que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada apreciando el resultado de la producción en la pantalla de la cámara, rodeada de su grupo de asistentes. La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle muchísimos “piropos” virtuales a Cathy de parte de sus seguidores y hasta de Eugenia Suárez, quien twitteó: “Dios bendiga la genética de Catherine Fulop”. ¡Una diosa!

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit