ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La asunción del Papa argentino: la emoción de los famosos en Twitter

Durante la mañana, diferentes celebrities locales manifestaron sus sentimientos y publicaron mensajes de fe y esperanza en la red social en el gran día de Francisco.

19 de marzo 2013, 14:14hs
La asunción del papa Francisco: la emoción de los famosos en Twitter.
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en el canal preferido de miles de argentinos para manifestar su emoción por la asunción del papa Francisco, un momento histórico para nuestra nación. Los famosos no fueron la excepción y publicaron varios tweets en los que mostraron su alegría y su esperanza.

Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Jorge Rial y Axel (que cantó anoche en la vigilia de la asunción) fueron algunos de los que usaron su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.

: Maravilloso show @AxelOficial en la vigilia en la catedral. Celebramos la vida. Hermosa la camiseta del CASLA, el club del Papa Francisco. Siento muchísima emoción. Más allá del credo de cada uno, esto es increíble. #PapaFrancisco argentino.

:  Qué lindo ver #LaAsuncionDelPapa!

: Pegaditos a la pantalla viendo a nuestro querido Papa Francesco!Gcias Dios x darme la posibilidad de vivir este momento junto con @martinredrado.

: Muy emocionado y agradecido por ser parte de la vigilia de Francisco!!! La energía que se vivió y sintió es inexplicable!!! Gracias a todos!!!

¡Buen día la monada! Emocionante estar en Europa x estos días. Todos te preguntan por el Papa Francisco. Cambió la mirada. Increíble.

"@Anasoto82: @marisabrel son las dos de la mañana en México vigilia total por la #AsunciondelPapa no paró de llorar!"//estamos asi todos!Bso. : Juro que no es fanatismo religioso pero el #PapaFrancisco me emociona y siento que LO AMO! Me conmueven sus gestos y su sonrisa! #HabemusPapa.

: ‏Primera homilía como Papa #asunciondelapa. Somos varios siguiéndola por acá y TV a esta hora?! Este pontificado hará historia. #AsuncionDelPapa #PapaFrancisco.

Este hombre es TREMENDO. Es la primera vez que veo un Papa, actuar como un papa de sus fieles.

: ‏En su mirada hay amor #Fe. Algo comienza a cambiar. Y para bien #Fe

‏

: Feliz y emocionada como todo el mundo por nuestro amado Papa Francisco. @Pontifex_es rezo por El. Cautiva al mundo siendo diferente y simple. El amor q transmite nuestro Papa Francisco sorprende permanentemente. GRACIAS.

"No tengan miedo de ser buenos", dice el Papa Francisco, creo que esta en frase en tw viene muy bien.

‏

: ¡Gente! "El odio, la envidia y la soberbia ensucian nuestras vidas" (Francisco) A eyectarlas de nuestra vida #SePuede

: Muy buen día. Hoy arranqué tempranito para disfrutar de este momento histórico lleno de emoción, como ver a Francesco asumir su Pontificado

"No le saquen el cuero a nadie", ¡sin dudas el papa es argentino!

: Muy emocionante la ceremonia de inauguración del papado de Francisco.

Temas de la nota

Luciana SalazarMarcelo TinelliEvangelina AndersonAxelJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit