Los invitados eran cinco. Pero con el programa en el aire, Alejandro Fantino presentó a cuatro: José María Muscari, Ximena Capristo, Cristian U. y Magui Bravi. Afuera del estudio, furiosa en pleno pasillo de América, estaba Victoria Xipolitakis. Y un escándalo que empezaba a cocinarse.
Horas antes, Cristian U. se había ido del piso de Dale! la Tarde, ofendido con Vicky Xipolitakis. Y cuando vio que habían coincidido también en Animales, dijo que no compartiría el living con ella...
Sucede que horas antes, Cristian U. y la menor de las hermanitas griegas habían tenido un encontronazo en Dale! la Tarde, cuando la vedette le dijo al aire que después le pasaba su pin porque había perdido su celular, algo que incomodó al ex GH, recientemente separado tras 12 años en pareja. "Nunca usé pin", le contestó. "¡Si me lo pasaste a mí en AM!, insistió Vicky. "Ah, pero fue hace tres años", cerró Urrizaga, molesto.
Acto seguido, Cristian abandonó el estudio de El Trece furioso, en pleno vivo. "Conmigo no juegues. De última, si me pedís el pin, hacelo después de cámara. Queda raro, fue un chiste innecesario en este momento mío", le dijo. Y Xipolitakis le tiró nafta al fuego: "Si escondés algo es porque sos sucio. Porque yo te lo dije bien, como amigo. Está todo bien, ya pasó tu momento" (ver solapa "videos").
Con este cuadro de situación, cuando el ex paseador de perros vio que iba a cruzarse nuevamente con Victoria en Animales Sueltos, avisó que con ella no iba a compartir living. Y 10 minutos antes de salir al aire, con un clima espeso, finalmente la producción habló con Xipolitakis y le comentó lo que pasaba, ofreciéndole disculpas y proponiéndole invitarla nuevamente al programa, algo que no será posible en lo inmediato porque ella viaja de vacaciones a Nueva York.
La producción le ofreció disculpas a Xipolitakis y propuso invitarla otro día. Pero ella, furiosa, se quedó en la puerta esperando a Cristian: "¡Que me lo diga en la cara!", gritaba furiosa. Incluso amagó con irrumpir en el aire del programa. Hot.
Claro que a Vicky no le alcanzó la explicación. Y decidió quedarse en los pasillos de América, sentada sobre un bafle con su vestido blanco que nunca llegó a lucir en cámara. O mejor dicho sí, pero en la cámara de Infama, que registró la bronca de la griega. "¡Me quedo a esperarlo para que me diga en la cara que no quiere compartir un programa conmigo!", gritaba furiosa. Incluso amagó con querer irrumpir en el aire de Animales, mientras Cristian U. jugaba con los perros de Nicole Neumann.
"¡Escándalo! La griega en la puerta del estudio de Animales esperando a Cristian U. que pidió no compartir el living. ¡Se pudrió!", tuiteó Angel de Brito, quien se encontró con ese panorama al salir de Intratables, programa del que es panelista. "La griega está afuera, como una fiera puteándolo", agregó el periodista.
Según pudo saber Ciudad.com, luego del programa Fantino se acercó a hablar con Victoria Xipolitakis, quien estaba llorando, esperando a Cristian U. para recriminarle su actitud. El conductor la calmó y le ofreció disculpas en nombre de la producción.
Más que nunca, fue una noche de Animales Sueltos.