Amalia Granata se probó como conductora en Más Viviana y le puso "límites" al productor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata se probó como conductora en Más Viviana y le puso "límites" al productor

Como ya lo hiciera Evelyn von Brocke, hoy la modelo comandó el ciclo y apenas comenzó, advirtió a Diego Toni. De la polémica de Viviana Canosa, ni una palabra.

Mientras dure la licencia médica de Viviana Canosa (el 18 de marzo tiene que volver a ser revisada por el médico de la ART, por su esguince de tobillo) seguirán rotando conductores al frente de Más Viviana, y hoy fue el turno de Amalia Granata. Y para demostrar que puede combinar firmeza y picardía, la modelo arrancó el programa poniéndole límites a su productor con una sonrisa cómplice.

Pícara, Amalia Granata arrancó el programa con un comentario para el productor. "Estoy re tranquila, Diego Toni. ¿Qué te pensás? A mí no me maltratás. Te lo aviso", le dijo con una sonrisa.

Un tanto tensa, pero con la espontánea personalidad que la caracteriza, Amalia saludó a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, a quienes les pidió que cuenten cómo pasaron el fin de semana. Y ante un comentario que el productor le realizó a la rubia a través de la "cucuaracha", Granata bromeó con firmeza: "Estoy re tranquila, Diego Toni. ¿Qué te pensás? A mí no me maltratás. Te lo aviso".

En el transcurso del programa, Amalia continuó con la frescura habitual y demostró cierta solvencia en el manejo de los tiempos y los temas. Es que a pesar de su corta trayectoria, Granata arrastra la experiencia de haber compartido Zapping Diario con Horacio Cabak en Telefe.

La semana pasada Chiche Gelblung comandó el ciclo jueves y viernes, y entre las panelistas había elegido a la ex del Ogro Fabbiani como reemplazante. Eso sí, de la polémica alrededor de Viviana Canosa no se dijo ni una palabra, luego del pedido de "respeto" de la conductora a las autoridades de Canal 9, molesta por los informes y comentarios que se hacían en otros ciclos de la emisora y hasta en su propio programa. Esta vez, el silencio fue salud.

TE PUEDE INTERESAR