Explosivas confesiones de Ventura: videos prohibidos, propuestas indecentes y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Explosivas confesiones de Ventura: videos prohibidos, propuestas indecentes y más

El periodista habló en Para Ti sobre el material que posee y que jamás publicó. Además, contó cuánto cobran algunas famosas por sexo y las ofertas que recibe para aparecer en Intrusos

Luis Ventura, sin filtro, tocó todos los temas (Foto: Revista Para Ti).

Sus diversos roles como director de la revista Paparazzi, panelista histórico de Intrusos, conductor de Secretos Verdaderos y autor del libro Expedientes V posicionan a Luis Ventura como uno de los periodistas de espectáculos más polémicos.

Ventura sin filtro 1: "Si querés te doy más nombres de los que tengo en videos o fotos que nunca saqué a la luz: Ernestina Pais, Jésica Cirio, Wanda Nara, Oscar González Oro".

Y en una entrevista con la revista Para Ti vuelve a revalidar el título. Sin filtro, Ventura habló de todo y de todos. Aquí, algunos fragmentos del picante cuestionario. ¡Prepárense!

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN HAY EN EL 50% QUE TE GUARDÁS?

-Cosas como, por ejemplo, el video prohibido de Florencia Peña. Y si querés te doy más nombres de los que tengo en videos o fotos que nunca saqué a la luz: Ernestina Pais, Jésica Cirio, Wanda Nara, Oscar González Oro.

¿CUÁNTO PUEDE COBRAR UNA CHICA DE LA TELE?

-Por una noche de sexo una mujer bien cotizada puede cobrar 35.000 dólares. Cifra que sólo puede pagar un futbolista internacional…

Ventura sin filtro 2: "¿Si me ofrecen sexo a cambio de aparecer en Intrusos? ¡Todo el tiempo! Alguna vez he aceptado. Pero ya estoy retirado".

¿A VOS TE OFRECEN SEXO A CAMBIO DE APARECER EN INTRUSOS?

-¡Todo el tiempo! Alguna vez he aceptado. Pero ya estoy retirado.

¿CÓMO TOMASTE EL DESPIDO DE TODO EL PANEL DE MÁS VIVIANA?

-Me sorprendió porque leí su libro de autoayuda y ahí proclama los buenos sentimientos, el amor y el respeto al prójimo. Ella tenía que saber lo que iban a hacer con sus compañeros. Si no fue así quiere decir que no es la cabeza de su programa. 

¿QUIÉNES ESTÁN EN EL TOP 3 DE LOS ENTREVISTADOS MÁS AMARGOS?

-Nicolás Cabré es el primero, por afano, después le siguen Gerardo Romano y Darío Grandinetti.

¿CUÁNTO COBRA UNA FAMOSA POR HACER UNA PRESENCIA EN UN BOLICHE?

-Depende del nivel. Pero, por ejemplo, cada hermana Pombo cobra $6000.

¿VOS CUÁNTO COBRÁS?

-$40.000 LA SALIDA. No hay mucha gente que los ponga. 

TE PUEDE INTERESAR