ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón fue al recital de Miranda: besos con Ale Sergi... ¡e insultos de las fans!

La vedette no se quiso perder el show de la banda liderada por su novio, con quien posó apasionada pero debió soportar los abucheos de las seguidoras del músico. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
08 de marzo 2013, 13:08hs
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Después de la tormenta… ¿llegó la paz? ¡No precisamente! Luego de confirmar públicamente su reconciliación, Andrea Rincón dijo presente en el recital que Miranda! brindó el jueves en el Teatro Opera Citi. Ale Sergi, líder de la banda y novio de la vedette, hizo saltar a todos con sus hits más pegadizos.

Entre los invitados especiales al show estuvieron Axel, su compañero de jurado en La Voz Argentina, y Marcelo Moura, cantante de la mítica banda Virus. Pero, hay que decirlo, todas las miradas estaban puestas en la morocha que bailaba eufóricamente entre el público: Andrea, claro está.

La atención que acaparó Rincón causó descontento entre algunas fans de Miranda! que no dudaron en insultarla y abuchearla: “Pu…” y “tomátelas”, fueron algunos de los gritos que se escucharon en la sala y a la salida de la vedette del teatro. Sin embargo, otras seguidoras de Sergi salieron en defensa de Andrea y respondían: “Envidiosas”.

A pesar de la guerra de fans que provocaron, Rincón y Sergi se mostraron súper enamorados tras el show y posaron juntos para las cámaras presentes en el lugar. De esta manera, los besos apasionados y públicos de la pareja más caliente de la farándula han regresado oficialmente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Andrea Rincón y Ale Sergi en el recital de Miranda!

Temas de la nota

Ale SergiMirandaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit