ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini, más cerca: "¡Apareció Tomás! Quiere hacerse cargo de Milo"

La modelo visitó AM y reveló que se encontró con el papá de su hijo para tratar de mejorar la relación. ¿Qué pasó al aire? ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
06 de marzo 2013, 16:19hs

El drama que rodeó al nacimiento de Milo podría disiparse poco a poco… Finalmente, Jimena Campisi y Tomás Costantini parecen haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo,de tres meses. 

Invitada a AM, Jimena contó que si bien sigue viviendo en la casa de su primo, hubo un encuentro positivo con su ex: "¡Apareció Tomás! El llamó que quería ver a Milo, pudimos hablar mucho. La idea de él es ocuparse de Milo, se quiere hacer cargo, así que veremos qué pasa".

"Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad".

Cuando Verónica Lozano le preguntó si le creyó a Tomás el cambio de actitud, ella respondió: “Le abrí las puertas otra vez. Ojalá que cumpla y tenga ganas. Que lo sienta de verdad. El encuentro duró una hora, que subió al departamento para ver a Milo. Después, me llamó la sobrina que lo quería ver, nos fuimos a un barcito. Hoy quiere verlo porque después se va de viaje”.

“Tenemos una audiencia en mayo recién. Entonces, hablamos de ponernos de acuerdo nosotros y no llegar a juicio. Quedamos en que los abogados van a hablar para que haya un acuerdo”, aseguró sobre los pasos a seguir.

"Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última".

Jimena contó que Costantini le dijo que se separó de su novia, pero también confió que no volvería con él: “No, basta. Para mí fue re difícil enfrentar el embarazo sola y siempre esperando a que actúe. Esta es la última. Recién ayer lo vi más conectado con Milo. Pero así como hoy Tomás está bien, mañana no. Trato de apartar a mi hijo de todo lo que me hizo Tomás. Siempre lo dije”.  

¡Mirá el video con las declaraciones de Jimena Campisi en AM!  

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit