El "blanqueo 2.0" del romance del Kun Agüero y La Princesita Karina: ¡ahora se siguen en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "blanqueo 2.0" del romance del Kun Agüero y La Princesita Karina: ¡ahora se siguen en Twitter!

Mediáticamente, la relación es un secreto a voces. Y si bien ellos eligen el silencio, hay un nuevo guiño en la red social que puede leerse como que algo... ¡o mucho! pasa entre ellos.

Karina y Sergio Agüero comenzaron a seguirse en Twitter.

Un romance a voces del que sólo falta la declaración de las partes. La relación entre La Princesita Karina y Sergio "Kun" Agüero parece marchar a su modo y su tiempo. Y aunque ellos prefieran mantenerla en privado, las noticias que llegan no dejan de confirmarla.

Días atrás, Leandro Tejeda, padre de La Princesita, le dijo en exclusiva a Ciudad.com que ve a su hija "excelentemente bien" con el delantero del Manchester City: "Ellos, como amigos o como quieran llamarlo, están bien y ya está", agregó, luego de que se confirmara que el futbolista y la cantante habían pasado dos días en Esquel.

Con la relación confirmada mediáticamente, el primero de marzo, tanto Karina como el Kun comenzaron a seguirse en Twitter, ¿en un sutil guiño para confirmar el romance?

Pero eso no es todo: el viernes pasado Marcela Baños reveló en Intrusos que tuvo una charla con Karina, en la que la cantante le confirmó su relación con el Kun Agüero. En la conversación, además le pidió que aclare que ella no le robó el marido a nadie, y que mantienen en privado el romance porque el futbolista y su ex pareja, Gianinna Maradona, están atravesando una separación. Además, sostuvo que prefiere no agregarle más ruido a la tormentosa situación mediática vivida por la familia del Diez tras el nacimiento de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Entonces, si bien todavía no hubo declaraciones oficiales de ninguna de las dos partes, el romance está confirmado. Y hay más: a este panorama se le suma un guiño cibernético: el sábado 1º de marzo, tanto él como ella comenzaron a seguirse en Twitter (ver capturas). Karina sigue sólo a 73 personas y el Kun a 98, un número bajo comparado con los 3.300.000 seguidores del futbolista y los 160.000 de la cantante. Con todo esto, por ende, ¿el detalle podría tomarse como una especia de blanqueo 2.0? El tiempo terminará de dilucidarlo.

Más allá de eso, los últimos movimientos del futbolista en la red social revelaron una mala noticia. Agüero contó (vía tweet) que estaba lesionado y no iba a poder jugar contra el Aston Villa el lunes. "En el entrenamiento de ayer sentí una molestia en la rodilla derecha, y no podré estar hoy frente al Aston Villa. Una pena no poder estar con el equipo justo en este momento. Sólo queda trabajar para recuperarme y ya lo estoy haciendo. ¡¡Vamos City!!", escribió el lunes a la tarde. Finalmente, lo reemplazó Carlos Tevez y el equipo ganó con un gol del Apache.

Otra noticia relacionada a la vida del Kun es que Diego Maradona viajó a Inglaterra para reencontrarse con Gianinna, que está allí con su hijo Benjamín. Mientras tanto, la Princesita sigue en Argentina. Probablemente, el próximo encuentro sea inminente.

TE PUEDE INTERESAR