Siga el baile, siga el baile: el primo de Tinelli organizará el carnaval de Bolívar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siga el baile, siga el baile: el primo de Tinelli organizará el carnaval de Bolívar

Tirri (o Luciano Junior, como es su nombre artístico) organizará los festejos en la ciudad natal del conductor, con un megashow que durará 4 días.

El primo de Marcelo Tinelli organizará el carnaval de Bolívar. (Foto: archivo Web)

Sin dudas, 2012 no fue un año más en la vida de Luciano Giugno, más conocido como "Tirri, el primo de Tinelli". Ni siquiera su explosión como músico en Los Fabulosos Cadillacs provocó en la década de los '80 tanta repercusión como la pantalla que le dio Marcelo en ShowMatch durante de la temporada pasada.

Para no romper con esa línea, ahora el Tirri va por más: asumió la responsabilidad de organizar el festejo de los carnavales de Bolívar (junto a la Municipalidad de la ciudad, a cargo del intendente Eduardo Bucca). La celebración se llevará a cabo el 9, 10, 11 y 12 de febrero. Para eso, Luciano armó un megashow musical que va a conmover a la tierra de su primo hermano durante las cuatro jornadas.

El mismo Tirri, cuyo nombre artístico es Luciano Junior, se subirá al escenario y hará una versión en cumbia de Hacer un puente, unos de los hits de la temporada veraniega. Pero, además, habló con muchísimas murgas locales y de los alrededores de Bolívar para que se sumaran a los festejos e hicieran su propio show por las calles de la ciudad.

Se presentarán Simón y los Wachiturros y Mario Luis, entre otros números musicales que animarán los carnavales. Como plato fuerte de la danza popular, la empresa La Agencia Biz, propiedad del mismo Luciano, traerá una comparsa de Gualeguaychú para que desfile por todo el pueblo.

El primo de Marcelo consulta todo con el pope máximo de la televisión argentina. Todo queda en familia... o en la misma tierra. Tanto el conductor como su primo convivieron cuatro años en la ciudad de Bolívar. Y si bien Marcelo está más identificado con el lugar, Luciano volvió a echar raíces con la ciudad a partir de que el Cabezón lo llevara nuevamente a su tierra el año pasado. De ahi las ganas de organizar los carnavales junto a la intendencia del lugar.

¿Se animará a murguear un rato Tirri? ¿Qué haaaaace?

TE PUEDE INTERESAR