ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Invitada al programa Medios Raritos, la ex pareja del cantante de Miranda! no se calló nada y habló de su romance con el músico y también de las cosas que le hubiesen gustado que pasaran en la relación.

01 de febrero 2013, 14:08hs
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Nieves Jaller fue la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, durante 4 años. Y la relación se mantuvo lejos de la exposición mediática hasta que explotó el romance del músico con Andrea Rincón.

"Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre", ¿aclaró? Nieves.

Luego de sus fuertes declaraciones, Jaller volvió a hablar en Medios Raritos, programa de radio al que fue invitada. Allí, no se calló nada y confesó que, si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera, le hubiese gustado compartir la cama con su ex y con Rincón.

Primero, aclaró que durante su romance tenían buena química sexual. "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás".

Después confesó que pensó que su ex era "medio freak" y que "daba por hecho" que era gay. Consultada sobre cómo fue, entonces, que el músico la conquistó, Jaller detalló: "Eramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

Finalmente, sorprendió con una confesión hot: "Antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite un rato a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora, no".

¿Rincón hubiese aceptado?

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Nieves JallerAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes y Enzo Fernández. Foto: Instagram @valucervantes
SU VERDAD

Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández

El padre de L-Gante arremetió contra Maxi El Brother: “Elián tiene que accionar penalmente” | Créditos: Captura TV e Instagram
TENSIÓN

Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother

Jorge Rial lanzó una contundente respuesta sobre los rumores de su reemplazo a Beto Casella | Créditos: Captura Argenzuela y Bendita
SIN DUDAS

Jorge Rial reveló si piensa reemplazar a Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Valu Cervantes sobre los rumores que vinculan a Wanda Nara y Enzo Fernández
  • Furioso, el padre de L-Gante reveló qué le dijo a Maxi El Brother
  • Jorge Rial reveló si piensa reemplazar a Beto Casella
  • El álbum de fotos de Emilia Clarke en su visita a la Argentina: fan del mate y los alfajores de maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit