ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Invitada al programa Medios Raritos, la ex pareja del cantante de Miranda! no se calló nada y habló de su romance con el músico y también de las cosas que le hubiesen gustado que pasaran en la relación.

01 de febrero 2013, 14:08hs
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
Seguinos en Google

Nieves Jaller fue la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, durante 4 años. Y la relación se mantuvo lejos de la exposición mediática hasta que explotó el romance del músico con Andrea Rincón.

"Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre", ¿aclaró? Nieves.

Luego de sus fuertes declaraciones, Jaller volvió a hablar en Medios Raritos, programa de radio al que fue invitada. Allí, no se calló nada y confesó que, si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera, le hubiese gustado compartir la cama con su ex y con Rincón.

Primero, aclaró que durante su romance tenían buena química sexual. "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás".

Después confesó que pensó que su ex era "medio freak" y que "daba por hecho" que era gay. Consultada sobre cómo fue, entonces, que el músico la conquistó, Jaller detalló: "Eramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

Finalmente, sorprendió con una confesión hot: "Antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite un rato a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora, no".

¿Rincón hubiese aceptado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nieves JallerAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit