ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Invitada al programa Medios Raritos, la ex pareja del cantante de Miranda! no se calló nada y habló de su romance con el músico y también de las cosas que le hubiesen gustado que pasaran en la relación.

01 de febrero 2013, 14:08hs
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
Seguinos en Google

Nieves Jaller fue la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, durante 4 años. Y la relación se mantuvo lejos de la exposición mediática hasta que explotó el romance del músico con Andrea Rincón.

"Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre", ¿aclaró? Nieves.

Luego de sus fuertes declaraciones, Jaller volvió a hablar en Medios Raritos, programa de radio al que fue invitada. Allí, no se calló nada y confesó que, si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera, le hubiese gustado compartir la cama con su ex y con Rincón.

Primero, aclaró que durante su romance tenían buena química sexual. "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás".

Después confesó que pensó que su ex era "medio freak" y que "daba por hecho" que era gay. Consultada sobre cómo fue, entonces, que el músico la conquistó, Jaller detalló: "Eramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

Finalmente, sorprendió con una confesión hot: "Antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite un rato a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora, no".

¿Rincón hubiese aceptado?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nieves JallerAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit