ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Invitada al programa Medios Raritos, la ex pareja del cantante de Miranda! no se calló nada y habló de su romance con el músico y también de las cosas que le hubiesen gustado que pasaran en la relación.

01 de febrero 2013, 14:08hs
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
Seguinos en Google

Nieves Jaller fue la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, durante 4 años. Y la relación se mantuvo lejos de la exposición mediática hasta que explotó el romance del músico con Andrea Rincón.

"Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre", ¿aclaró? Nieves.

Luego de sus fuertes declaraciones, Jaller volvió a hablar en Medios Raritos, programa de radio al que fue invitada. Allí, no se calló nada y confesó que, si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera, le hubiese gustado compartir la cama con su ex y con Rincón.

Primero, aclaró que durante su romance tenían buena química sexual. "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás".

Después confesó que pensó que su ex era "medio freak" y que "daba por hecho" que era gay. Consultada sobre cómo fue, entonces, que el músico la conquistó, Jaller detalló: "Eramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

Finalmente, sorprendió con una confesión hot: "Antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite un rato a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora, no".

¿Rincón hubiese aceptado?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nieves JallerAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit