ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"

Invitada al programa Medios Raritos, la ex pareja del cantante de Miranda! no se calló nada y habló de su romance con el músico y también de las cosas que le hubiesen gustado que pasaran en la relación.

01 de febrero 2013, 14:08hs
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
La confesión hot de Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi: "Me hubiese gustado hacer un trío con él y Andrea Rincón"
Seguinos en Google

Nieves Jaller fue la novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, durante 4 años. Y la relación se mantuvo lejos de la exposición mediática hasta que explotó el romance del músico con Andrea Rincón.

"Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre", ¿aclaró? Nieves.

Luego de sus fuertes declaraciones, Jaller volvió a hablar en Medios Raritos, programa de radio al que fue invitada. Allí, no se calló nada y confesó que, si las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera, le hubiese gustado compartir la cama con su ex y con Rincón.

Primero, aclaró que durante su romance tenían buena química sexual. "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. El era muy blando, como sin sangre. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás".

Después confesó que pensó que su ex era "medio freak" y que "daba por hecho" que era gay. Consultada sobre cómo fue, entonces, que el músico la conquistó, Jaller detalló: "Eramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

Finalmente, sorprendió con una confesión hot: "Antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite un rato a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora, no".

¿Rincón hubiese aceptado?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nieves JallerAle SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit