Afincado en Carlos Paz luego de haberse consagrado bicampeón de Bailando en ShowMatch, Hernán Piquín sólo quería hablar de los muchos motivos que lo hacen feliz, como el suceso de su obra Freddie. Y cuando en Intrusos le preguntaron por un incidente policial tras una supuesta pelea con su productor teatral (el auto de Piquín terminó dañado), el bailarín se ofendió, negó la versión y pidió cambiar de tema. Cora Debarbieri le repreguntó y ante la negativa a contestar de Piquín, Marcela Tauro intervino. "No te pongas así, Hernán. Te estamos preguntando bien por un episodio que fue público". Piquín, firme en su postura, replicó: "Ves que sos una quilombera, cómo te gusta el quilombo... Te gusta, te gusta".
Luego de este incómodo momento, Tauro se refirió al tema en BdV: "Me afectó porque yo le pregunté bien y me trató de quilombera. Y la verdad no se la quise seguir, porque él estaba violento. Yo le debería haber dicho que estaba violento, pero no tenía ni energía para seguírsela".
"Después le mandé un mensaje: 'Yo fui respetuosa con vos. Me parece que no tenés la confianza para decirme quilombera'". Y según contó la periodista, la respuesta de Hernán habría sido: "Ay, no. Está todo bien. Perdoname. Nada. Qué se yo".
"Ni llegué a preguntarle todo lo que dicen, que es violento y toda la historia. Es más, queríamos preguntarle por la esposa de Dady (Mariela Anchipi), que fue la primer novia, para hacerlo más en joda, pero no dio porque se puso violento. Le pregunté porque fue un tema mediático. A mí no me aparecen los autos golpeados ni voy a la comisaría en mi vida privada. Estaba nervioso, no supo manejarlo, aparte, pasó hace un mes", agregó Tauro. Y remató con un comentario picante. "Se ve que los dientes nuevos le hacen mal, qué se yo...".