Michael Bublé y el embarazo de Luisana Lopilato: "Es un sueño hecho realidad"

El cantante habló por primera vez sobre la llegada de su primer hijo junto a la actriz argentina: “Ella es la mejor esposa que podría tener”, aseguró. 

Michael Bublé y el embarazo de Luisana Lopilato: "Es un sueño hecho realidad"

La felicidad le ilumina el rostro. Al siempre simpático Michael Bublé se lo nota, precisamente, más simpático que nunca. Motivos, le sobran. Luego de anunciar junto a Luisana Lopilato que esperan su primer hijo, el cantante habló por primera vez de la feliz noticia.

Tras disfrutar de unos días junto a la actriz argentina en la casa que poseen en Nordelta, Michael llegó al aeropuerto para tomarse un avión y cumplir con sus compromisos laborales en el exterior. Allí, dialogó con Eduardo Bejuk, periodista de la revista Gente, y AM fue testigo de la entrevista.

"Luisana es la mejor esposa que podría tener. Es una buena persona, la amo tanto a ella y amo a su familia: no podría ser más perfecto para mí".

Es lo mejor que me pasó en la vida. Es un poco temprano todavía para dedicarle una canción, no lo sé. Pero seguro va a ser una gran inspiración”, dijo Michael sobre la llegada del “Mini Bublé”, como la pareja llamó al bebé en el video de la ecografía que publicaron para dar a conocer el embarazo.

¿Sus sentimientos al enterarse del embarazo de Luisana? “Felicidad y bendición. Bendición es la palabra. Es un sueño hecho realidad. Justo antes de dejar la casa hace un rato, le dije a Luisana que ella es la mejor, soy muy afortunado. Es la mejor esposa que podría tener. Es una buena persona, la amo tanto a ella y amo a su familia: no podría ser más perfecto para mí”, aseguró Michael. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá el video con las declaraciones de Michael Bublé sobre su futura paternidad!