¡FELICIDADES!

Luisana Lopilato está embarazada: "Vamos a tener un bebito Bublé"

La actriz argentina confirmó que espera su primer hijo junto a Michael Bublé y lo hizo de una manera muy original: publicó un video de la ecografía.  

Luisana y sus amigas el día en que conocieron la feliz noticia (Foto: Twitter).

“Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá”, había anunciado a fin de año Luisana Lopilato en una entrevista con revista Gente. ¡Y su deseo se hizo realidad! El jueves por la mañana, la actriz sorprendió a todos al confirmar que espera su primer hijo junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

La pareja realizó el anuncio de una manera muy original y a través de las redes sociales. “Hola, hola, ¡qué día más lindo! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter… Necesito meterle misterio”, escribió ella primero en Twitter.

Luisana aseguró feliz: "Gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener".

Luego, publicó en Keek un video de la ecografía: “Mike, Lu… y Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé”, se puede leer en el video que muestra la ecografía. . Además, la actriz compartió cómo vive este momento tan especial en su cuenta de Facebook.

“No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y a nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”, escribió en la página.

Por último, compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía del momento en que le contó a sus mejores amigas que se convertiría en mamá: “¡Mis amigas en el día de la noticia!”, escribió con ganas de gritar su felicidad a los cuatro vientos. 

¡Desde Ciudad.com, felicitamos a la pareja por la noticia más linda de todas!

¡Mirá el video con el original anuncio de la pareja y conocé a "Mini Bublé" en su ecografía!

Votá

282 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

staryova

no te preocupes Nika y

Enviado por staryova en .

no te preocupes Nika y gracias por preocuparte x Luisana eso dejalos a sus padres que la conocen BIEN !!! y si el trato mal a tu prima Blunt es porque realmente no la queria NUNCA le pido Casarse en cambio con Lu la respeto desde un principio le dio su lugar se caso por las las leyes y ahora tendran su 1er BEBE que hay que preocuparse si estas viendo a Lusiana FELIZ

Nika_Ivanov

Creo que Luisana es

Enviado por Nika_Ivanov en .

Creo que Luisana es maravillosa y merece un príncipe real. Ella merece a alguien que que la trate como una princesa porque ella es una princesa de verdad.En cuanto a Michael y Emily, no sé si estaba enamorado de ella,y no se trata sólo de ella.El punto es que estos hombres no respetar los sentimientos de los demás. Sin duda es un error de engañar a su pareja, ¿no? Si los sentimientos se han ido, romper la relación y seguir adelante.

Nika_Ivanov

Estoy muy decepcionado con

Enviado por Nika_Ivanov en .

Estoy muy decepcionado con Luisana. Yo pensaba que era más inteligente. Tener un hijo con un hombre tan terrible no es exactamente bueno para ella. Michael se muestra con Emily Blunt y otras mujeres que él no es capaz de respetar y amar. ¿Cuánto tiempo le llevará a obtener Luisana aburrido? ¿Cuánto tiempo le toma a engañar? Espero que ella abrió los ojos y dejar de él con rapidez. No se merece ella o cualquier otra mujer.

Gato

Piba: 1) Estas muy buena. 2)

Enviado por Gato en .

Piba:
1) Estas muy buena.
2) Es verdad que a Buble se le ve cara de dobolu pero me parece que no lo es y hasta buena persona.
3) Pari aca que despues la nacionalidad del primer mundo la obtiene el baby por el solo hecho de ser hijo...porque hoy besitos besitos y mañana para repatriarlo otra que la fragata...no duermas.

dan2011

Me alegro x la pareja! Nunca

Enviado por dan2011 en .

Me alegro x la pareja! Nunca fui seguidora de ella, pero reconozco que es buena mina y muy simpática y trasmiten linda energía con el esposo, seguro va a ser un bebé muy querido

staryova

FELICITACIONES A LOS

Enviado por staryova en .

FELICITACIONES A LOS FAMOSOS PADRES !!! MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL BEBE LLENE DE MAS DICHA Y FELICIDAD SU HOGAR