Imperdibles "piropos" de Griselda Siciliani a Adrián Suar en el debut de Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdibles "piropos" de Griselda Siciliani a Adrián Suar en el debut de Solamente vos

La actriz utilizó Twitter para elogiar (y mucho) a su pareja, quien arrancó con la nueva comedia del prime time de El Trece junto a Natalia Oreiro. ¡Mirá! 

Griselda Siciliani alentó a Adrián Suar desde su cuenta de Twitter (Fotos: Jennifer Rubio y El Trece).

Como una verdadera fan, Griselda Siciliani disfrutó el esperado debut de Solamente vos, la nueva tira de El Trece que protagoniza su pareja, Adrián Suar, junto a Natalia Oreiro.

Y no ahorró piropos para el papá de su hija Margarita: “Esta noche no hay mejor plan que mirar el estreno de Solamente vos con Adrián Suar, que está re fuerte, y la número uno de la tele, Nati Oreiro”, anticipó desde su cuenta de Twitter en la previa del estreno de la comedia.

Luego, con el programa ya en el aire, brindó su visión como actriz de la actuación de su amor: “Adrián Suar es el mejor comediante que tenemos… #objetivisima”, escribió ante la performance del actor en las divertidas escenas que le tocó interpretar.

También retwiteó un mensaje del usuario @leonrogani, quien opinó: “Suar es nuestro Adam Sandler”. Pero Griselda también le dedicó unas lindas palabras a Oreiro y al resto del elenco: “¡Nati qué bella sos! (…) ¡El elenco de Solamente vos la rompe! ¡Uno mejor que el otro! Felicitaciones”. ¡Una crítica… amorosa! 

TE PUEDE INTERESAR