Micaela Breque y su topless en Interviú: diosa de exportación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque y su topless en Interviú: diosa de exportación

La modelo y novia de Andrés Calamaro se destapó para la revista española para hombres y contó cómo es su relación con el cantante. ¡En Europa no se consigue!

El topless de Micaela Breque en la revista Interviú.

La curiosa pareja despierta disímiles pasiones en todo el mundo. Micaela Breque (24), por su cara angelical y curvas celestiales, Andrés Calamaro (51), por su exquisita música, aunque también por sus polémicas declaraciones. Así, en la portada de la revista española Interviú, una popular publicación para hombres, la joven modelo se animó a un topless que ya recorre la Madre Patria.

Con una sensual lencería negra, Micaela hace carne una de las frases que catapultaron al éxito a Andres, esa que dice que no se puede vivir del amor. Y se muestra reacia a dejarlo todo por él: "Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia... A Andrés lo veo más cerca de coquetear con un año sabático, pero acaba de tomarse uno, y no quisiera que abuse. Hay que trabajar porque somos jóvenes llenos de energía y cosas por mostrar".

Como una verdadera sirenita, la mujer del Salmón (quien ya se había desnudado en 2011 para la revista Playboy) disfruta del buen momento que pasa la pareja, a pesar de algun repetido rumor de crisis, desmentido oportunamente. La modelo incursiona como actriz en Cirugía para dos, obra que se presenta en Carlos Paz, donde se besa con Matías Alé, situación por la que se le atribuyó un ataque de celos a Andrés, también desmentido.

Micaela se mira y no se toca...

TE PUEDE INTERESAR