ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes

La entrega de galardones, una antesala de los Oscars, se transformó en una verdadera pasarela. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de enero 2013, 13:58hs
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Golden Globes es la antesala perfecta a los tan esperados Oscars. No sólo porque los ganadores de las estatuillas avanzan varios casilleros en la carrera hacia los galardones más importantes de Hollywood, sino también porque su alfombra roja también causa furor.

Fueron varias las celebridades que se destacaron en la gala que tuvo lugar el domingo y los lectores  del sitio online de la cadena NBC (a cargo de la televisación del evento) eligieron a las cinco mejores.

El primer lugar lo ocupa una especialista en acaparar las miradas en este tipo de premiaciones: Jennifer López, quien eligió un vestido blanco súper ceñido al cuerpo con transparencias y encajes de Zuhair Murad. ¡Siempre sexy!

El segundo puesto quedó en manos de Jennifer Lawrence, una de las revelaciones de Hollywood, quien se lució con un vestido de la colección de Alta Costura de Dior muy vaporoso, en color coral. ¡La nueva fashionista!

Por su parte, Jessica Alba obtuvo el tercer lugar del podio gracias a su imponente vestido (también en coral) de Oscar de la Renta y su gargantilla de Harry Winston, valuada en… ¡5.8 millones de dólares!

Una de las ganadoras de la noche por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, también resultó victoriosa en la encuesta ya que se ganó el cuarto puesto. La talentosa actriz lució un clásico diseño de Chanel, que fue muy elogiado. ¡Coco nunca falla!

En el quinto puesto está Stacy Keibler, quien impactó en la alfombra roja con un vestido strapless negro de Armani Privé con detalles en blanco. ¿El mejor accesorio? Su novio, George Clooney, quien no se despegó de ella en toda la noche.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Jennifer LopezJessica AlbaJennifer LawrenceStacy KeiblerAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit