ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes

La entrega de galardones, una antesala de los Oscars, se transformó en una verdadera pasarela. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de enero 2013, 13:58hs
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Golden Globes es la antesala perfecta a los tan esperados Oscars. No sólo porque los ganadores de las estatuillas avanzan varios casilleros en la carrera hacia los galardones más importantes de Hollywood, sino también porque su alfombra roja también causa furor.

Fueron varias las celebridades que se destacaron en la gala que tuvo lugar el domingo y los lectores  del sitio online de la cadena NBC (a cargo de la televisación del evento) eligieron a las cinco mejores.

El primer lugar lo ocupa una especialista en acaparar las miradas en este tipo de premiaciones: Jennifer López, quien eligió un vestido blanco súper ceñido al cuerpo con transparencias y encajes de Zuhair Murad. ¡Siempre sexy!

El segundo puesto quedó en manos de Jennifer Lawrence, una de las revelaciones de Hollywood, quien se lució con un vestido de la colección de Alta Costura de Dior muy vaporoso, en color coral. ¡La nueva fashionista!

Por su parte, Jessica Alba obtuvo el tercer lugar del podio gracias a su imponente vestido (también en coral) de Oscar de la Renta y su gargantilla de Harry Winston, valuada en… ¡5.8 millones de dólares!

Una de las ganadoras de la noche por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, también resultó victoriosa en la encuesta ya que se ganó el cuarto puesto. La talentosa actriz lució un clásico diseño de Chanel, que fue muy elogiado. ¡Coco nunca falla!

En el quinto puesto está Stacy Keibler, quien impactó en la alfombra roja con un vestido strapless negro de Armani Privé con detalles en blanco. ¿El mejor accesorio? Su novio, George Clooney, quien no se despegó de ella en toda la noche.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jennifer LopezJessica AlbaJennifer LawrenceStacy KeiblerAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit