ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes

La entrega de galardones, una antesala de los Oscars, se transformó en una verdadera pasarela. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de enero 2013, 13:58hs
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Golden Globes es la antesala perfecta a los tan esperados Oscars. No sólo porque los ganadores de las estatuillas avanzan varios casilleros en la carrera hacia los galardones más importantes de Hollywood, sino también porque su alfombra roja también causa furor.

Fueron varias las celebridades que se destacaron en la gala que tuvo lugar el domingo y los lectores  del sitio online de la cadena NBC (a cargo de la televisación del evento) eligieron a las cinco mejores.

El primer lugar lo ocupa una especialista en acaparar las miradas en este tipo de premiaciones: Jennifer López, quien eligió un vestido blanco súper ceñido al cuerpo con transparencias y encajes de Zuhair Murad. ¡Siempre sexy!

El segundo puesto quedó en manos de Jennifer Lawrence, una de las revelaciones de Hollywood, quien se lució con un vestido de la colección de Alta Costura de Dior muy vaporoso, en color coral. ¡La nueva fashionista!

Por su parte, Jessica Alba obtuvo el tercer lugar del podio gracias a su imponente vestido (también en coral) de Oscar de la Renta y su gargantilla de Harry Winston, valuada en… ¡5.8 millones de dólares!

Una de las ganadoras de la noche por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, también resultó victoriosa en la encuesta ya que se ganó el cuarto puesto. La talentosa actriz lució un clásico diseño de Chanel, que fue muy elogiado. ¡Coco nunca falla!

En el quinto puesto está Stacy Keibler, quien impactó en la alfombra roja con un vestido strapless negro de Armani Privé con detalles en blanco. ¿El mejor accesorio? Su novio, George Clooney, quien no se despegó de ella en toda la noche.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Jennifer LopezJessica AlbaJennifer LawrenceStacy KeiblerAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit