ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes

La entrega de galardones, una antesala de los Oscars, se transformó en una verdadera pasarela. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de enero 2013, 13:58hs
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrega de los Premios Golden Globes es la antesala perfecta a los tan esperados Oscars. No sólo porque los ganadores de las estatuillas avanzan varios casilleros en la carrera hacia los galardones más importantes de Hollywood, sino también porque su alfombra roja también causa furor.

Fueron varias las celebridades que se destacaron en la gala que tuvo lugar el domingo y los lectores  del sitio online de la cadena NBC (a cargo de la televisación del evento) eligieron a las cinco mejores.

El primer lugar lo ocupa una especialista en acaparar las miradas en este tipo de premiaciones: Jennifer López, quien eligió un vestido blanco súper ceñido al cuerpo con transparencias y encajes de Zuhair Murad. ¡Siempre sexy!

El segundo puesto quedó en manos de Jennifer Lawrence, una de las revelaciones de Hollywood, quien se lució con un vestido de la colección de Alta Costura de Dior muy vaporoso, en color coral. ¡La nueva fashionista!

Por su parte, Jessica Alba obtuvo el tercer lugar del podio gracias a su imponente vestido (también en coral) de Oscar de la Renta y su gargantilla de Harry Winston, valuada en… ¡5.8 millones de dólares!

Una de las ganadoras de la noche por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, también resultó victoriosa en la encuesta ya que se ganó el cuarto puesto. La talentosa actriz lució un clásico diseño de Chanel, que fue muy elogiado. ¡Coco nunca falla!

En el quinto puesto está Stacy Keibler, quien impactó en la alfombra roja con un vestido strapless negro de Armani Privé con detalles en blanco. ¿El mejor accesorio? Su novio, George Clooney, quien no se despegó de ella en toda la noche.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Jennifer LopezJessica AlbaJennifer LawrenceStacy KeiblerAnne Hathaway

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit