Baby Etchecopar, polémico: "¿Hay que practicarles la eutanasia a los perros de la calle?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar, polémico: "¿Hay que practicarles la eutanasia a los perros de la calle?"

El conductor lanzó la pregunta al aire en su programa de Radio 10 y no tardaron en llegar las repercusiones.

Baby Etchecopar, polémico. (Foto: Web)

Siempre polémico, siempre provocador.

Baby Etchecopar otra vez se metió en el centro de una sensible discusión, tras lanzar una pregunta en su programa El ángel del mediodía, por Radio 10.

"¿Hay que practicarles la eutanasia a los perros de la calle?", cuestionó el conductor, a raíz de un informe en TV que mostraba a una mujer pidiendo alimento para mantener a 700 perros que había sacado de la calle.

"Es muy duro lo que voy a decir pero que la gente opine. ¿Qué se hace con los perros de la calle? ¿Se los pone a dormir o se los tiene adentro de un alambrado, pidiendo comida, sufriendo en situaciones que son paupérrimas? ¿Tenemos que pensar con la cabeza o hacernos los macanudos?", completó Baby.

Claro, los comentarios, sobre todo en Facebook y Twitter, no tardaron en llegar y Etchecopar nuevamente está en el centro de la polémica.

"Es un tema muy importante. Los perros contagian enfermedades. En ningún momento estoy diciendo que sacrifiquen a los perros, estoy diciendo: o hacemos una campaña de castración, o algo, pero no podés tenerlos adentro de un alambrado, es ilógico", completó Baby.

René Cormillot, la hija de Alberto Cormillot, fue una de las primeras en pronunciarse en contra de los dichos del conductor e instó a que la gente no escuche su programa.

Baby, en Infama le respondió:  “Que vaya toda la vida a darle de comer a los 700 perros en vez de hablar por Facebook. Yo sacrifiqué a mi mejor perro que lo amaba cuando se descaderó y lloraba todo el día. No se lo puede dejar vivir por egoísmo".

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR