Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares explotó en vivo contra Charlotte Caniggia: "Son bastante grandes y pelot... como para dar una nota si quieren"

El periodista -que reemplaza a Viviana Canosa en la conducción- enfureció con la mediática porque no quiso darle una nota a un cronista al promocionar Despedida de casado.

Adrián Pallares explotó de ira contra Charlotte Caniggia: “No va a vender una entrada en Carlos Paz”

"Estos dos pibes son un invento, y no van a vender una entrada a Carlos Paz, el 10 de enero se vuelven a Buenos Aires".

Toda la serenidad y seriedad que caracteriza a Adrián Pallares se fue por unos minutos al... demonio. El periodista explotó de ira luego de que Charlotte Caniggia le negara una entrevista al cronista de Más Viviana. La furia de quien reemplaza en la conducción a Viviana Canosa (está de vacaciones) se debió a que la ex Bailando 2012 no quiso dar una nota en medio de un evento junto a Cristian U., para el que fueron a promocionar Despedida de casado, la obra que preparan para Carlos Paz.

"Acá siempre se la defendió a Charlotte, la trajimos al programa. Hemos traído a Esteban Prol y Anita Martínez, divinos los dos, hablando de la obra. Pero cuando la fuimos a buscar a Charlotte Caniggia para que nos de una nota, nos pasaba esto...”, anunció el conductor, conteniendo su indignación. Es que apenas un mes atras la hija del Pájaro Caniggia estuvo en el estudio hablando con Viviana de su debut teatral y otros menesteres.

"Por lo menos, que nos dirijan la palabra, ya que tenemos la delicadeza de ir a cubrir esa obra de teatro que va a ser un fracaso en Carlos Paz. Y lo lamento por la buena gente que trabaja".

“Si es ese programa, no puedo. Para Canosa no”, fue la respuesta de la melliza al notero. Y al volver al piso, un asistente de producción le comentó a Adrián que Charlotte no hablaba por indicación de Mariana Nannis. Entonces llegó el ataque de furia: "Yo creo que son dos chicos bastante grandes y pelotudos como para dar una nota si quieren darla. Y ya que los tenemos, el otro día mostramos a dos actores de su compañía para hablar de su obra y los escuchamos durante 20 minutos. Estos dos pibes son un invento, y no van a vender una entrada a Carlos Paz, el 10 de enero se vuelven a Buenos Aires. Por lo menos, que nos dirijan la palabra, ya que tenemos la delicadeza de ir a cubrir esa obra de teatro que va a ser un fracaso en Carlos Paz. Y lo lamento por la buena gente que trabaja”.

Ante la inusitada diatriba de Pallares, Luis Bremer y -sobre todo- Camilo García le cuestionaron la dureza de su catarsis. Pero Adrián insistió: “Es lo que pienso. Diez años trabajé en teatro, fui administrador de un teatro. Esa obra se vuelve el 10 de enero porque va a ser un fracaso”. El acalorado debate llegó a su fin cuando debieron cambiar de tema para entrevistar a Gerardo Sofovich, recuperado de su quinta angioplastia. Oootro tema.