La emoción de los protagonistas de Graduados en el final: ¡todas las fotos de la gala! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de los protagonistas de Graduados en el final: ¡todas las fotos de la gala!

Ciudad.com estuvo presente en el Teatro Gran Rex, donde los actores de la tira éxito se despidieron de su público a pura lágrima. 

“Dedicado a la amistad”. Con esas palabras, los Graduados marcaron el punto final de su exitoso recorrido. Y ese sentimiento inigualable de fraternidad no sólo se vio en la ficción sino que traspasó la pantalla y llegó al Teatro Gran Rex, donde los protagonistas de la tira vieron el último capítulo junto al público.

Allí, quedó evidenciada la buena onda que reinó entre los integrantes del elenco: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea y Paola Barrientos. Los último cuatro no pudieron estar presentes en la gran gala que organizó el canal para despedir a su programa más exitoso, pero de todas formas la noche fue una verdadera fiesta.

El público presente en las butacas del teatro pudo aplaudir a sus actores preferidos en persona y ellos lo agradecieron con lágrimas. La emoción fue la constante de la jornada y los abrazos no pararon en ningún momento.

Una noche inigualable para una ficción que llegó al corazón de la gente. Ciudad.com estuvo presente en el Teatro Gran Rex y te muestra todas las imágenes de la gran despedida. ¡Mirá! 

TE PUEDE INTERESAR