ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de los protagonistas de Graduados en el final: ¡todas las fotos de la gala!

Ciudad.com estuvo presente en el Teatro Gran Rex, donde los actores de la tira éxito se despidieron de su público a pura lágrima.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2012, 13:10hs
La tira contó con muchas participaciones especiales (Foto: Jennifer Rubio).
La tira contó con muchas participaciones especiales (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

“Dedicado a la amistad”. Con esas palabras, los Graduados marcaron el punto final de su exitoso recorrido. Y ese sentimiento inigualable de fraternidad no sólo se vio en la ficción sino que traspasó la pantalla y llegó al Teatro Gran Rex, donde los protagonistas de la tira vieron el último capítulo junto al público.

Allí, quedó evidenciada la buena onda que reinó entre los integrantes del elenco: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea y Paola Barrientos. Los último cuatro no pudieron estar presentes en la gran gala que organizó el canal para despedir a su programa más exitoso, pero de todas formas la noche fue una verdadera fiesta.

El público presente en las butacas del teatro pudo aplaudir a sus actores preferidos en persona y ellos lo agradecieron con lágrimas. La emoción fue la constante de la jornada y los abrazos no pararon en ningún momento.

Una noche inigualable para una ficción que llegó al corazón de la gente. Ciudad.com estuvo presente en el Teatro Gran Rex y te muestra todas las imágenes de la gran despedida. ¡Mirá! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel HendlerIsabel MacedoNancy DupláaLuciano CáceresGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit