ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida alfombra roja de la gala final de Graduados

Los actores de la tira llegaron al Gran Rex, donde se proyecta el último capítulo junto al elenco y los fans del programa. Acá, un compilado con los mejores momentos de la previa. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de diciembre 2012, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 9 meses al aire, Graduados llega a su fin y el elenco festeja el último capítulo como se debe: la pantalla de Telefe transmite en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se realiza una gala especial con los actores, los invitados que pasaron por la tira y también, claro, con los fans.

Las figuras llegaron al teatro y pasaron por la alfombra roja, donde contaron cómo viven este gran momento. Gastón Soffritti comentó que éste fue un papel bisagra en su carrera, al igual que Isabel Macedo quien afirmó que “dejó todo en Jimena y Patricia”.

Chang Kim Sung se animó en la previa a bailar el Gangnam Style y Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres cantaron su clásico: el baile de la Pichila. También llegaron a la gala Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff,  Violeta Urtizberea  y los grandes protagonistas de la tira: Daniel Hendler y Nancy Dupláa.

La conducción del evento está a cargo de Marley y todo indica que será una fiesta. El capítulo final ya está al aire. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciano CáceresDaniel HendlerMarco Antonio CaponiNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit