ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida alfombra roja de la gala final de Graduados

Los actores de la tira llegaron al Gran Rex, donde se proyecta el último capítulo junto al elenco y los fans del programa. Acá, un compilado con los mejores momentos de la previa. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de diciembre 2012, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 9 meses al aire, Graduados llega a su fin y el elenco festeja el último capítulo como se debe: la pantalla de Telefe transmite en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se realiza una gala especial con los actores, los invitados que pasaron por la tira y también, claro, con los fans.

Las figuras llegaron al teatro y pasaron por la alfombra roja, donde contaron cómo viven este gran momento. Gastón Soffritti comentó que éste fue un papel bisagra en su carrera, al igual que Isabel Macedo quien afirmó que “dejó todo en Jimena y Patricia”.

Chang Kim Sung se animó en la previa a bailar el Gangnam Style y Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres cantaron su clásico: el baile de la Pichila. También llegaron a la gala Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff,  Violeta Urtizberea  y los grandes protagonistas de la tira: Daniel Hendler y Nancy Dupláa.

La conducción del evento está a cargo de Marley y todo indica que será una fiesta. El capítulo final ya está al aire. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciano CáceresDaniel HendlerMarco Antonio CaponiNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit