ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida alfombra roja de la gala final de Graduados

Los actores de la tira llegaron al Gran Rex, donde se proyecta el último capítulo junto al elenco y los fans del programa. Acá, un compilado con los mejores momentos de la previa. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de diciembre 2012, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 9 meses al aire, Graduados llega a su fin y el elenco festeja el último capítulo como se debe: la pantalla de Telefe transmite en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se realiza una gala especial con los actores, los invitados que pasaron por la tira y también, claro, con los fans.

Las figuras llegaron al teatro y pasaron por la alfombra roja, donde contaron cómo viven este gran momento. Gastón Soffritti comentó que éste fue un papel bisagra en su carrera, al igual que Isabel Macedo quien afirmó que “dejó todo en Jimena y Patricia”.

Chang Kim Sung se animó en la previa a bailar el Gangnam Style y Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres cantaron su clásico: el baile de la Pichila. También llegaron a la gala Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff,  Violeta Urtizberea  y los grandes protagonistas de la tira: Daniel Hendler y Nancy Dupláa.

La conducción del evento está a cargo de Marley y todo indica que será una fiesta. El capítulo final ya está al aire. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciano CáceresDaniel HendlerMarco Antonio CaponiNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit