ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida alfombra roja de la gala final de Graduados

Los actores de la tira llegaron al Gran Rex, donde se proyecta el último capítulo junto al elenco y los fans del programa. Acá, un compilado con los mejores momentos de la previa. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de diciembre 2012, 01:37hs
Video Placeholder

Después de 9 meses al aire, Graduados llega a su fin y el elenco festeja el último capítulo como se debe: la pantalla de Telefe transmite en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se realiza una gala especial con los actores, los invitados que pasaron por la tira y también, claro, con los fans.

Las figuras llegaron al teatro y pasaron por la alfombra roja, donde contaron cómo viven este gran momento. Gastón Soffritti comentó que éste fue un papel bisagra en su carrera, al igual que Isabel Macedo quien afirmó que “dejó todo en Jimena y Patricia”.

Chang Kim Sung se animó en la previa a bailar el Gangnam Style y Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres cantaron su clásico: el baile de la Pichila. También llegaron a la gala Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff,  Violeta Urtizberea  y los grandes protagonistas de la tira: Daniel Hendler y Nancy Dupláa.

La conducción del evento está a cargo de Marley y todo indica que será una fiesta. El capítulo final ya está al aire. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciano CáceresDaniel HendlerMarco Antonio CaponiNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit