ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida alfombra roja de la gala final de Graduados

Los actores de la tira llegaron al Gran Rex, donde se proyecta el último capítulo junto al elenco y los fans del programa. Acá, un compilado con los mejores momentos de la previa. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de diciembre 2012, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de 9 meses al aire, Graduados llega a su fin y el elenco festeja el último capítulo como se debe: la pantalla de Telefe transmite en vivo desde el teatro Gran Rex, donde se realiza una gala especial con los actores, los invitados que pasaron por la tira y también, claro, con los fans.

Las figuras llegaron al teatro y pasaron por la alfombra roja, donde contaron cómo viven este gran momento. Gastón Soffritti comentó que éste fue un papel bisagra en su carrera, al igual que Isabel Macedo quien afirmó que “dejó todo en Jimena y Patricia”.

Chang Kim Sung se animó en la previa a bailar el Gangnam Style y Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres cantaron su clásico: el baile de la Pichila. También llegaron a la gala Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi, Andy Kusnetzoff,  Violeta Urtizberea  y los grandes protagonistas de la tira: Daniel Hendler y Nancy Dupláa.

La conducción del evento está a cargo de Marley y todo indica que será una fiesta. El capítulo final ya está al aire. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLuciano CáceresDaniel HendlerMarco Antonio CaponiNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit