Magui Bravi venció a Paula Chaves y Peter Alfonso y es la otra finalista de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi venció a Paula Chaves y Peter Alfonso y es la otra finalista de Bailando 2012

La bailarina ganó con el 50, 29 por ciento de los votos. Paula y Peter se quedaron afuera del certamen con el 49, 71 por ciento.

De bailarina a azafata, de azafata a Soñando por bailar, y de ahí a la gran pista de ShowMatch. Magui Bravi supo ganarse el cariño del público y no sólo pasó cada instancia del certamen sino que ganó la semifinal en una difícil competencia contra Paula Chaves y Pedro Alfonso. La votación fue del 50, 29 por ciento de los votos contra el 49,71.

Los elogios de la noche se los llevó la bailarina. Las parejas bailaron los ritmos de Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino y en cada coreografía el jurado quedó deslumbrado por la excelencia de Magui y Jorge Moliniers. En el baile, esta pareja ganó 3 a 1.

Después llegó el voto telefónico, que según afirmó el conductor, fue uno de los más peleados del año. La pareja de Paula y Peter era una de las grandes candidatas para ganar el certamen, pero Magui pudo más y ganó una peleada votación telefónica.

Los novios se despidieron con todos los laureles. "Estoy orgulloso de lo que dimos. Siempre nos tiran palos y seguimos adelante. Te quiero agradecer a vos, Marcelo, es muy difícil expresar lo que sos en mi vida", declaró el productor emocionado, que debió bailar la semifinal con su coach Vanesa García Millán por la lesión de Paula.

La primera batalla la ganó la dupla de Hernán Piquín y Noelia Pompa, que el jueves se enfretaron a Magui Bravi y Moliniers para pelear por el título de campeones.

 

TE PUEDE INTERESAR