ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012

La modelo iba a poder estar en la gala del Bailando del martes, pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de diciembre 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue la mala suerte para Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012. La modelo se quebró el pie, hizo rehabilitación y se había mostrado más que entusiasmada porque parecía que iba a poder bailar en la semifinal del martes. Pero a un día del gran evento la estrategia falló: pisó mal y volvió a lesionarse. Ahora no podrá hacerlo.

Así lo anunció en la primera semifinal del Bailando, que dio como ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y dejó afuera a Florencia Peña. La modelo no podrá participar y será reemplazada por su coach Vanesa García Millán. Paula explicó lo que pasó con su peor cara. “Me habían inmovilizado la parte del quinto metatarsiano. Ensayé y bailaba tres ritmos bien y uno más o menos. Pero cuando me fue a dormir no dormí bien porque el pie se me hinchó”, relató.

Luego siguió: “Fui al doctor, me quiso volver a vendar pero no pudo. Me dolía, me incomodaba, y hoy ensayando el pop latino pisé a Pedro y me doblé de nuevo. Desde ahí no pude pisar más. Hice todo lo posible”.

Pedro, que se viene perdiendo en las coreografía en cada gala, también habló. “Vanesa por ahí se está enterado ahora que tiene que bailar. Espero que acepte, que pueda bailar conmigo y trataremos de seguir”, aseguró.

Después de un año de lucirse, la pareja no podrá bailar la semifinal. Para ellos, todo es angustia y desilusión.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Pedro AlmodóvarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit