ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012

La modelo iba a poder estar en la gala del Bailando del martes, pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de diciembre 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue la mala suerte para Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012. La modelo se quebró el pie, hizo rehabilitación y se había mostrado más que entusiasmada porque parecía que iba a poder bailar en la semifinal del martes. Pero a un día del gran evento la estrategia falló: pisó mal y volvió a lesionarse. Ahora no podrá hacerlo.

Así lo anunció en la primera semifinal del Bailando, que dio como ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y dejó afuera a Florencia Peña. La modelo no podrá participar y será reemplazada por su coach Vanesa García Millán. Paula explicó lo que pasó con su peor cara. “Me habían inmovilizado la parte del quinto metatarsiano. Ensayé y bailaba tres ritmos bien y uno más o menos. Pero cuando me fue a dormir no dormí bien porque el pie se me hinchó”, relató.

Luego siguió: “Fui al doctor, me quiso volver a vendar pero no pudo. Me dolía, me incomodaba, y hoy ensayando el pop latino pisé a Pedro y me doblé de nuevo. Desde ahí no pude pisar más. Hice todo lo posible”.

Pedro, que se viene perdiendo en las coreografía en cada gala, también habló. “Vanesa por ahí se está enterado ahora que tiene que bailar. Espero que acepte, que pueda bailar conmigo y trataremos de seguir”, aseguró.

Después de un año de lucirse, la pareja no podrá bailar la semifinal. Para ellos, todo es angustia y desilusión.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Pedro AlmodóvarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit