Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012

La modelo iba a poder estar en la gala del Bailando del martes, pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach.

Sigue la mala suerte para Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012. La modelo se quebró el pie, hizo rehabilitación y se había mostrado más que entusiasmada porque parecía que iba a poder bailar en la semifinal del martes. Pero a un día del gran evento la estrategia falló: pisó mal y volvió a lesionarse. Ahora no podrá hacerlo.

Así lo anunció en la primera semifinal del Bailando, que dio como ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y dejó afuera a Florencia Peña. La modelo no podrá participar y será reemplazada por su coach Vanesa García Millán. Paula explicó lo que pasó con su peor cara. “Me habían inmovilizado la parte del quinto metatarsiano. Ensayé y bailaba tres ritmos bien y uno más o menos. Pero cuando me fue a dormir no dormí bien porque el pie se me hinchó”, relató.

Luego siguió: “Fui al doctor, me quiso volver a vendar pero no pudo. Me dolía, me incomodaba, y hoy ensayando el pop latino pisé a Pedro y me doblé de nuevo. Desde ahí no pude pisar más. Hice todo lo posible”.

Pedro, que se viene perdiendo en las coreografía en cada gala, también habló. “Vanesa por ahí se está enterado ahora que tiene que bailar. Espero que acepte, que pueda bailar conmigo y trataremos de seguir”, aseguró.

Después de un año de lucirse, la pareja no podrá bailar la semifinal. Para ellos, todo es angustia y desilusión.

TE PUEDE INTERESAR