ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012

La modelo iba a poder estar en la gala del Bailando del martes, pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de diciembre 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue la mala suerte para Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012. La modelo se quebró el pie, hizo rehabilitación y se había mostrado más que entusiasmada porque parecía que iba a poder bailar en la semifinal del martes. Pero a un día del gran evento la estrategia falló: pisó mal y volvió a lesionarse. Ahora no podrá hacerlo.

Así lo anunció en la primera semifinal del Bailando, que dio como ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y dejó afuera a Florencia Peña. La modelo no podrá participar y será reemplazada por su coach Vanesa García Millán. Paula explicó lo que pasó con su peor cara. “Me habían inmovilizado la parte del quinto metatarsiano. Ensayé y bailaba tres ritmos bien y uno más o menos. Pero cuando me fue a dormir no dormí bien porque el pie se me hinchó”, relató.

Luego siguió: “Fui al doctor, me quiso volver a vendar pero no pudo. Me dolía, me incomodaba, y hoy ensayando el pop latino pisé a Pedro y me doblé de nuevo. Desde ahí no pude pisar más. Hice todo lo posible”.

Pedro, que se viene perdiendo en las coreografía en cada gala, también habló. “Vanesa por ahí se está enterado ahora que tiene que bailar. Espero que acepte, que pueda bailar conmigo y trataremos de seguir”, aseguró.

Después de un año de lucirse, la pareja no podrá bailar la semifinal. Para ellos, todo es angustia y desilusión.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pedro AlmodóvarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit