ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angustia y desilusión para Paula Chaves: no podrá bailar en la semifinal de Bailando 2012

La modelo iba a poder estar en la gala del Bailando del martes, pero volvió a lesionarse y será reemplazada nuevamente por su coach.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de diciembre 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue la mala suerte para Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012. La modelo se quebró el pie, hizo rehabilitación y se había mostrado más que entusiasmada porque parecía que iba a poder bailar en la semifinal del martes. Pero a un día del gran evento la estrategia falló: pisó mal y volvió a lesionarse. Ahora no podrá hacerlo.

Así lo anunció en la primera semifinal del Bailando, que dio como ganadora a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, y dejó afuera a Florencia Peña. La modelo no podrá participar y será reemplazada por su coach Vanesa García Millán. Paula explicó lo que pasó con su peor cara. “Me habían inmovilizado la parte del quinto metatarsiano. Ensayé y bailaba tres ritmos bien y uno más o menos. Pero cuando me fue a dormir no dormí bien porque el pie se me hinchó”, relató.

Luego siguió: “Fui al doctor, me quiso volver a vendar pero no pudo. Me dolía, me incomodaba, y hoy ensayando el pop latino pisé a Pedro y me doblé de nuevo. Desde ahí no pude pisar más. Hice todo lo posible”.

Pedro, que se viene perdiendo en las coreografía en cada gala, también habló. “Vanesa por ahí se está enterado ahora que tiene que bailar. Espero que acepte, que pueda bailar conmigo y trataremos de seguir”, aseguró.

Después de un año de lucirse, la pareja no podrá bailar la semifinal. Para ellos, todo es angustia y desilusión.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pedro AlmodóvarPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit