ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto para los fans (ansiosos): cómo será el final de Graduados

La tira de Telefe termina el miércoles que viene con una emisión especial en el Gran Rex. Acá, un adelanto de cómo terminarán las historias de los personajes. Amantes de las sorpresas, abstenerse.

16 de diciembre 2012, 20:42hs
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas invitados.

A eso se le suma una gran fiesta ochentosa el 22 de diciembre en Capital Federal, el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.

Pero a todo esto, lo importante es cómo terminará la tira, aunque sus productores ya habían adelantado que no se iba a traicionar el sentimiento del público. Es decir, que era muy probable que Loly y Andy terminaran juntos. Y así será.

El diario Perfil publicó cómo será del destino de cada uno de los personajes en un imperdible adelanto para todos los fanáticos ansiosos. Amantes de las sorpresas, abstenerse.  

Augusto (Marco Antonio Caponi) seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, cuya protagonista será la bella Marcela Kloosterboer.  Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.

Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la particular personalidad de él. 

Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

mex urtizbereaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit