ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto para los fans (ansiosos): cómo será el final de Graduados

La tira de Telefe termina el miércoles que viene con una emisión especial en el Gran Rex. Acá, un adelanto de cómo terminarán las historias de los personajes. Amantes de las sorpresas, abstenerse.

16 de diciembre 2012, 20:42hs
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas invitados.

A eso se le suma una gran fiesta ochentosa el 22 de diciembre en Capital Federal, el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.

Pero a todo esto, lo importante es cómo terminará la tira, aunque sus productores ya habían adelantado que no se iba a traicionar el sentimiento del público. Es decir, que era muy probable que Loly y Andy terminaran juntos. Y así será.

El diario Perfil publicó cómo será del destino de cada uno de los personajes en un imperdible adelanto para todos los fanáticos ansiosos. Amantes de las sorpresas, abstenerse.  

Augusto (Marco Antonio Caponi) seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, cuya protagonista será la bella Marcela Kloosterboer.  Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.

Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la particular personalidad de él. 

Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

mex urtizbereaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit