ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto para los fans (ansiosos): cómo será el final de Graduados

La tira de Telefe termina el miércoles que viene con una emisión especial en el Gran Rex. Acá, un adelanto de cómo terminarán las historias de los personajes. Amantes de las sorpresas, abstenerse.

16 de diciembre 2012, 20:42hs
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Graduados terminará el miércoles con una emisión especial en el Gran Rex. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas invitados.

A eso se le suma una gran fiesta ochentosa el 22 de diciembre en Capital Federal, el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.

Pero a todo esto, lo importante es cómo terminará la tira, aunque sus productores ya habían adelantado que no se iba a traicionar el sentimiento del público. Es decir, que era muy probable que Loly y Andy terminaran juntos. Y así será.

El diario Perfil publicó cómo será del destino de cada uno de los personajes en un imperdible adelanto para todos los fanáticos ansiosos. Amantes de las sorpresas, abstenerse.  

Augusto (Marco Antonio Caponi) seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, cuya protagonista será la bella Marcela Kloosterboer.  Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.

Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la particular personalidad de él. 

Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

mex urtizbereaLuciano CáceresDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit