Madonna hizo delirar a sus fanáticos en su último recital en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna hizo delirar a sus fanáticos en su último recital en Buenos Aires

La Reina del Pop presentó su segundo recital en el estadio de River y, a pesar de sufrir un cuadro febril, no decepcionó a las 50 mil personas que fueron a ovacionarla. 

Madonna se despidió de Buenos Aires hasta nuevo aviso (Foto: Clarin.com).

La fiebre no pudo con ella… Después de todo, ¡por algo Madonna es la Reina del Pop! Luego de un accidentado primer recital en River que tuvo lugar el día jueves -cuando la cantante salió con casi tres horas de demora al show por su cuadro febril-, la diva de la canción se despidió del público de Buenos Aires el sábado por la noche.

En un recital que duró más de dos horas y donde no sólo presentó los temas de MDNA, su más reciente trabajo discográfico, sino también sus grandes éxitos, Madonna hizo vibrar a las 50 mil personas que asistieron al estadio.

El plus de sus shows en el país fue la canción No llores por mí, Argentina, tema que está fuera del programa que la artista realiza alrededor del mundo: “¿Qué les parece? ¿Me lo dejo o me lo saco?”, preguntó a la hora de entonar el clásico y al revelar la inscripción que tenía en su espalda con el nombre “Eva”.

Además, la cantante aprovechó su estadía en el país para grabar escenas de su próximo videoclip en La Boca. La despedida definitiva de Argentina tendrá lugar el próximo sábado cuando ofrezca su último recital en el Estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.

Los porteños tendrán que esperar su próxima gira mundial para volver a disfrutarla en vivo…

TE PUEDE INTERESAR