ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, sobre los rumores de romance con Eugenia Tobal: “Es hermosa, pero no pasa nada”

En diálogo con el diario Muy, el actor de Sos mi hombre habló de las versiones que publicó la revista Paparazzi en su tapa. ¡Mirá!

13 de diciembre 2012, 12:26hs
Joaquín Furriel, sobre los rumores de romance con Eugenia Tobal: “Es hermosa, pero no pasa nada”

El título de la tapa de la última edición de la revista Paparazzi fue contundente: "Eugenia Tobal y Joaquín Furriel, pasión detrás de cámaras".

La revista habla de un encuentro en el Paseo La Plaza. Tobal habría ido a ver a Furriel a la obra Lluvia constante (que protagonizaba junto a Rodrigo de la Serna) y, según aportó Luis Ventura en Intrusos, ella lo habría saludado con un piquito y se habrían ido juntos de la mano.

Por su parte, Tobal habló en Intrusos al respecto: "No estoy teniendo ninguna relación. Es todo un invento que no existe. Yo lo conozco hace 15 años a Joaquín".

Por otro lado, en una entrevista con el diario Muy, Joaquín Furriel también esquivó los rumores de romance con Tobal.

“Con Eugenia Tobal nos conocemos desde hace nueve años, me parece una excelente actriz y compañera. Obviamente es hermosa, eso no hace falta que lo diga, pero no pasa nada”, contó el actor.

“Está todo bien con salir en las revistas, yo lo tomo como parte de una ficción. De hecho, la foto de tapa es una escena de la novela”, agregó.

Por último, Furriel habló de su situación sentimental: “Hoy estoy solo y que se hable de un romance no me molesta. Las veces que sí me molestó fueron porque estaba en pareja. Ahora tengo mis energías en mi hija (Eloísa, de 4 años, fruto de su relación con Paola Krum) y no tengo tiempo para una relación formal”.

Temas de la nota

Eugenia TobalJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

AL NATURAL

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura
  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit