ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron el 2012: las mejores fotos y looks del festejo de SAGAI

Muchísimas figuras dijeron presente en la celebración de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y pasó de todo: reencuentros, cruces y mucho más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de diciembre 2012, 15:26hs
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Para muchos, diciembre es el mes más agitado del año: las reuniones de amigos antes de las Fiestas son un clásico y las celebraciones con los compañeros de trabajo no pueden faltar. Para los famosos estas fechas también son una excelente oportunidad para reencontrarse con los colegas y brindar por el 2012 que está llegando a su fin.

Eso mismo ocurrió el martes en la celebración de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, a la que acudieron muchísimas figuras. Entre ellos, la pareja de la noche: Nancy Dupláa y Pablo Echarri, quienes no pararon de mimarse durante el evento y contaron que se están preparando a full para encarar su primera temporada teatral juntos con El hijo de p… del sombrero en Mar del Plata.

Curiosamente, en el evento coincidieron varias ex parejas, como la de Paola Krum y Joaquín Furriel. Los actores, padres de la pequeña Eloisa, se separaron el año pasado pero mantienen una excelente relación y no es poco habitual verlos en salidas juntos. Diferente es el caso de Valeria Britos y Christian Shancho, que han mantenido varias disputas públicas por la manutención de su hija Camille.

Florencia Peña llegó a la reunión con su cuello ortopédico, que debe utilizar debido a la lesión que sufrió en Bailando 2012, y lució un look muy informal de zapatillas y short de jean. Otras famosas que optaron por un estilo demasiado casual fueron Krum y Cecilia Roth. En cambio, Mirtha Legrand, Romina Gaetani, Mónica Antonópulos y Graciela Borges eligieron un look más glamoroso.

¡Mirá las fotos del gran festejo de SAGAI!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pablo EcharriRomina GaetaniChristian SanchoMónica AntonópulosValeria BritosNancy DupláaPaola KrumJoaquín FurrielCecilia RothGuillermo FrancellaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit