ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron el 2012: las mejores fotos y looks del festejo de SAGAI

Muchísimas figuras dijeron presente en la celebración de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y pasó de todo: reencuentros, cruces y mucho más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de diciembre 2012, 15:26hs
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Para muchos, diciembre es el mes más agitado del año: las reuniones de amigos antes de las Fiestas son un clásico y las celebraciones con los compañeros de trabajo no pueden faltar. Para los famosos estas fechas también son una excelente oportunidad para reencontrarse con los colegas y brindar por el 2012 que está llegando a su fin.

Eso mismo ocurrió el martes en la celebración de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, a la que acudieron muchísimas figuras. Entre ellos, la pareja de la noche: Nancy Dupláa y Pablo Echarri, quienes no pararon de mimarse durante el evento y contaron que se están preparando a full para encarar su primera temporada teatral juntos con El hijo de p… del sombrero en Mar del Plata.

Curiosamente, en el evento coincidieron varias ex parejas, como la de Paola Krum y Joaquín Furriel. Los actores, padres de la pequeña Eloisa, se separaron el año pasado pero mantienen una excelente relación y no es poco habitual verlos en salidas juntos. Diferente es el caso de Valeria Britos y Christian Shancho, que han mantenido varias disputas públicas por la manutención de su hija Camille.

Florencia Peña llegó a la reunión con su cuello ortopédico, que debe utilizar debido a la lesión que sufrió en Bailando 2012, y lució un look muy informal de zapatillas y short de jean. Otras famosas que optaron por un estilo demasiado casual fueron Krum y Cecilia Roth. En cambio, Mirtha Legrand, Romina Gaetani, Mónica Antonópulos y Graciela Borges eligieron un look más glamoroso.

¡Mirá las fotos del gran festejo de SAGAI!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pablo EcharriRomina GaetaniChristian SanchoMónica AntonópulosValeria BritosNancy DupláaPaola KrumJoaquín FurrielCecilia RothGuillermo FrancellaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit