ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron el 2012: las mejores fotos y looks del festejo de SAGAI

Muchísimas figuras dijeron presente en la celebración de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y pasó de todo: reencuentros, cruces y mucho más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de diciembre 2012, 15:26hs
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Para muchos, diciembre es el mes más agitado del año: las reuniones de amigos antes de las Fiestas son un clásico y las celebraciones con los compañeros de trabajo no pueden faltar. Para los famosos estas fechas también son una excelente oportunidad para reencontrarse con los colegas y brindar por el 2012 que está llegando a su fin.

Eso mismo ocurrió el martes en la celebración de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, a la que acudieron muchísimas figuras. Entre ellos, la pareja de la noche: Nancy Dupláa y Pablo Echarri, quienes no pararon de mimarse durante el evento y contaron que se están preparando a full para encarar su primera temporada teatral juntos con El hijo de p… del sombrero en Mar del Plata.

Curiosamente, en el evento coincidieron varias ex parejas, como la de Paola Krum y Joaquín Furriel. Los actores, padres de la pequeña Eloisa, se separaron el año pasado pero mantienen una excelente relación y no es poco habitual verlos en salidas juntos. Diferente es el caso de Valeria Britos y Christian Shancho, que han mantenido varias disputas públicas por la manutención de su hija Camille.

Florencia Peña llegó a la reunión con su cuello ortopédico, que debe utilizar debido a la lesión que sufrió en Bailando 2012, y lució un look muy informal de zapatillas y short de jean. Otras famosas que optaron por un estilo demasiado casual fueron Krum y Cecilia Roth. En cambio, Mirtha Legrand, Romina Gaetani, Mónica Antonópulos y Graciela Borges eligieron un look más glamoroso.

¡Mirá las fotos del gran festejo de SAGAI!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Pablo EcharriRomina GaetaniChristian SanchoMónica AntonópulosValeria BritosNancy DupláaPaola KrumJoaquín FurrielCecilia RothGuillermo FrancellaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit