ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron el 2012: las mejores fotos y looks del festejo de SAGAI

Muchísimas figuras dijeron presente en la celebración de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y pasó de todo: reencuentros, cruces y mucho más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de diciembre 2012, 15:26hs
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Para muchos, diciembre es el mes más agitado del año: las reuniones de amigos antes de las Fiestas son un clásico y las celebraciones con los compañeros de trabajo no pueden faltar. Para los famosos estas fechas también son una excelente oportunidad para reencontrarse con los colegas y brindar por el 2012 que está llegando a su fin.

Eso mismo ocurrió el martes en la celebración de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, a la que acudieron muchísimas figuras. Entre ellos, la pareja de la noche: Nancy Dupláa y Pablo Echarri, quienes no pararon de mimarse durante el evento y contaron que se están preparando a full para encarar su primera temporada teatral juntos con El hijo de p… del sombrero en Mar del Plata.

Curiosamente, en el evento coincidieron varias ex parejas, como la de Paola Krum y Joaquín Furriel. Los actores, padres de la pequeña Eloisa, se separaron el año pasado pero mantienen una excelente relación y no es poco habitual verlos en salidas juntos. Diferente es el caso de Valeria Britos y Christian Shancho, que han mantenido varias disputas públicas por la manutención de su hija Camille.

Florencia Peña llegó a la reunión con su cuello ortopédico, que debe utilizar debido a la lesión que sufrió en Bailando 2012, y lució un look muy informal de zapatillas y short de jean. Otras famosas que optaron por un estilo demasiado casual fueron Krum y Cecilia Roth. En cambio, Mirtha Legrand, Romina Gaetani, Mónica Antonópulos y Graciela Borges eligieron un look más glamoroso.

¡Mirá las fotos del gran festejo de SAGAI!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pablo EcharriRomina GaetaniChristian SanchoMónica AntonópulosValeria BritosNancy DupláaPaola KrumJoaquín FurrielCecilia RothGuillermo FrancellaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit