ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron el 2012: las mejores fotos y looks del festejo de SAGAI

Muchísimas figuras dijeron presente en la celebración de fin de año de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y pasó de todo: reencuentros, cruces y mucho más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de diciembre 2012, 15:26hs
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Guillermo Francella también dijo presente en el festejo de SAGAI (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos, diciembre es el mes más agitado del año: las reuniones de amigos antes de las Fiestas son un clásico y las celebraciones con los compañeros de trabajo no pueden faltar. Para los famosos estas fechas también son una excelente oportunidad para reencontrarse con los colegas y brindar por el 2012 que está llegando a su fin.

Eso mismo ocurrió el martes en la celebración de SAGAI, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, a la que acudieron muchísimas figuras. Entre ellos, la pareja de la noche: Nancy Dupláa y Pablo Echarri, quienes no pararon de mimarse durante el evento y contaron que se están preparando a full para encarar su primera temporada teatral juntos con El hijo de p… del sombrero en Mar del Plata.

Curiosamente, en el evento coincidieron varias ex parejas, como la de Paola Krum y Joaquín Furriel. Los actores, padres de la pequeña Eloisa, se separaron el año pasado pero mantienen una excelente relación y no es poco habitual verlos en salidas juntos. Diferente es el caso de Valeria Britos y Christian Shancho, que han mantenido varias disputas públicas por la manutención de su hija Camille.

Florencia Peña llegó a la reunión con su cuello ortopédico, que debe utilizar debido a la lesión que sufrió en Bailando 2012, y lució un look muy informal de zapatillas y short de jean. Otras famosas que optaron por un estilo demasiado casual fueron Krum y Cecilia Roth. En cambio, Mirtha Legrand, Romina Gaetani, Mónica Antonópulos y Graciela Borges eligieron un look más glamoroso.

¡Mirá las fotos del gran festejo de SAGAI!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pablo EcharriRomina GaetaniChristian SanchoMónica AntonópulosValeria BritosNancy DupláaPaola KrumJoaquín FurrielCecilia RothGuillermo FrancellaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit