Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex

El próximo miércoles 19 de diciembre, el elenco del gran éxito de la televisión argentina cerrará el año con una celebración imperdible. Enterate los detalles.

Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex.
Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex.

Graduados está viviendo sus últimos capítulos. Hay gran expectativa en los televidentes con el último episodio que se verá el próximo miércoles 19 de diciembre. Aún hay cosas por definir en la ficción por lo que nadie quiere perderse nada. Por este motivo, el elenco del gran éxito de la televisión en el 2012 quiere festejarlo con todo.

Según relata el diario Crónica, la celebración se llevará a cabo en el teatro Gran Rex bajo la conducción de Marley. Se montará una alfombra roja para recibir a todos los protagonistas del éxito. Nadie se quiere perder el festejo. Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea e Isabel Macedo, entro otros, darán el presente.

Además, estarán presentes directivos de Telefe, los integrantes de la productora Underground-Endemol, y también estarán los familiares de los actores.

Una fiesta muy merecida…