ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex

El próximo miércoles 19 de diciembre, el elenco del gran éxito de la televisión argentina cerrará el año con una celebración imperdible. Enterate los detalles.

12 de diciembre 2012, 12:10hs
Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex.
Graduados festejará el último capítulo en el Teatro Gran Rex.
Seguinos en Google

Graduados está viviendo sus últimos capítulos. Hay gran expectativa en los televidentes con el último episodio que se verá el próximo miércoles 19 de diciembre. Aún hay cosas por definir en la ficción por lo que nadie quiere perderse nada. Por este motivo, el elenco del gran éxito de la televisión en el 2012 quiere festejarlo con todo.

Según relata el diario Crónica, la celebración se llevará a cabo en el teatro Gran Rex bajo la conducción de Marley. Se montará una alfombra roja para recibir a todos los protagonistas del éxito. Nadie se quiere perder el festejo. Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea e Isabel Macedo, entro otros, darán el presente.

Además, estarán presentes directivos de Telefe, los integrantes de la productora Underground-Endemol, y también estarán los familiares de los actores.

Una fiesta muy merecida…

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CáceresDaniel HendlerIsabel Macedomex urtizbereaNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit