Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés habló de la foto indiscreta : "Fue duro verla, pero después... todo bien"

La modelo se refirió a la sugestiva imagen a plena luz del día, que causó furor en la Web. Y también le preguntaron por Marcelo Tinelli y su relación actual con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés habló de la foto "indiscreta". (Foto: Caras)
Guillermina Valdés habló de la foto "indiscreta". (Foto: Caras)

Desde su romance con Marcelo Tinelli, cualquier paso que hace Guillermina Valdés se convierte en noticia. Es el precio de la fama, dirán algunos, y ella lo acepta con tranquilidad. Una de las últimas noticias de la modelo fue por la comentadísima foto de tapa de la revista Caras, por demás sugestiva.

También le preguntaron por qué se separó de Tinelli: "Una relación son dos mundos, se encuentran o no. ¿Si puede haber vuelta atrás? No lo sé...".

La imagen fue tomada a plena luz del día, cuando la modelo subía a su auto con un vestido muy corto que se voló, literalmente, por el viento. Aunque ella luego diría vía Twitter: "¡¡¡Muchachos!!! Me podrían haber perdonado que se enganchó el vestido en la cintura, estaba con mis hijos, me distraje... ¡!".

La foto recorrió portales, noticieros y fue furor en las redes sociales. Por eso, cuando Valdés dio una nota en el programa de Viviana Canosa, la pregunta sobre el episodio fue obligada: "Fue duro verla, pero después... todo bien. Fue algo de la vida misma…", respondió con buena onda.

Valdés también fue consultada sobre si Sebastián Ortega le estaba pasando la cuota alimentaria a los tres hijos que tuvo con ella, luego de que circulara la versión de que había dejado de hacerlo, algo que fue desmentido por el propio productor a través de un comunicado: "No tengo nada que decir malo del papá de mis hijos, porque lo respeto mucho y lo voy a respetar siempre. Esa es la verdad y lo que te puedo decir hoy", dijo Guillermina al respecto, evitando entrar en el tema puntual.

Sobre Sebastián Ortega y si hay conflicto por la cuota alimentaria, dijo: "No tengo nada que decir malo del papá de mis hijos, porque lo respeto mucho y lo voy a respetar siempre. Esa es la verdad y lo que te puedo decir hoy".

Otro tema fue su separación de Tinelli. El cronista le preguntó por la delgadez y algunos rumores sobre el estado anímico del conductor, aunque Guillermina desdramatizó el tema: "¡No le van a atribuir eso a la separación! Yo lo veo bien, no lo vi más. Tampoco veo tanta tele, pero debe estar bien. El es una persona fuerte".

Valdés dejó en claro que sigue "soltera" y luego intentó dar una explicación sobre la ruptura del noviazgo con el conductor. "Una relación son dos mundos, se encuentran o no. ¿Si puede haber vuelta atrás? No lo sé...", respondió. Ella siempre lo dejó en claro: si los mundos en algún momento se encontraron, nada dice que no podrán volver a hacerlo.