ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez volvió a seducir: hizo de una sensual ex novia en Dulce Amor

La cantante, que se prepara para debutar en Los Grimaldi, estuvo como invitada especial en la ficción de Telefe. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su participación en Dulce Amor se podría decir que Coki Ramírez volvió a una de sus fuentes televisivas, cuando seducía con su voz y su tonalidad cordobesa a Marcelo Tinelli.

Si bien estuvo alejada de la pantalla chica, ahora la cantante volvió recargada e hizo algo parecido en la novela de Telefe: interpretó a una ex novia de Terco (Hernán Estevanez), y puso celosa a Alejandra (María Fernanda Callejón), que la miraba con desconfianza desde la barra del bar. Coki se sentó en una de las mesas y recordó viejas épocas, de besos y cartas de amor que parecían olvidados.

La participación fue de pocos minutos, y no alcanzó para que despliegue un guión con demasiado contenido. Aún así, ayudó para poner en pantalla a la cantante, mientras se prepara para viajar a Carlos Paz junto al elenco de Los Grimaldi, integrado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarrosa, y Gastón Soffritti, entre otros.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit