Coki Ramírez volvió a seducir: hizo de una sensual ex novia en Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez volvió a seducir: hizo de una sensual ex novia en Dulce Amor

La cantante, que se prepara para debutar en Los Grimaldi, estuvo como invitada especial en la ficción de Telefe. ¡Mirá el video!

Con su participación en Dulce Amor se podría decir que Coki Ramírez volvió a una de sus fuentes televisivas, cuando seducía con su voz y su tonalidad cordobesa a Marcelo Tinelli.

Si bien estuvo alejada de la pantalla chica, ahora la cantante volvió recargada e hizo algo parecido en la novela de Telefe: interpretó a una ex novia de Terco (Hernán Estevanez), y puso celosa a Alejandra (María Fernanda Callejón), que la miraba con desconfianza desde la barra del bar. Coki se sentó en una de las mesas y recordó viejas épocas, de besos y cartas de amor que parecían olvidados.

La participación fue de pocos minutos, y no alcanzó para que despliegue un guión con demasiado contenido. Aún así, ayudó para poner en pantalla a la cantante, mientras se prepara para viajar a Carlos Paz junto al elenco de Los Grimaldi, integrado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarrosa, y Gastón Soffritti, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR