ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez volvió a seducir: hizo de una sensual ex novia en Dulce Amor

La cantante, que se prepara para debutar en Los Grimaldi, estuvo como invitada especial en la ficción de Telefe. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su participación en Dulce Amor se podría decir que Coki Ramírez volvió a una de sus fuentes televisivas, cuando seducía con su voz y su tonalidad cordobesa a Marcelo Tinelli.

Si bien estuvo alejada de la pantalla chica, ahora la cantante volvió recargada e hizo algo parecido en la novela de Telefe: interpretó a una ex novia de Terco (Hernán Estevanez), y puso celosa a Alejandra (María Fernanda Callejón), que la miraba con desconfianza desde la barra del bar. Coki se sentó en una de las mesas y recordó viejas épocas, de besos y cartas de amor que parecían olvidados.

La participación fue de pocos minutos, y no alcanzó para que despliegue un guión con demasiado contenido. Aún así, ayudó para poner en pantalla a la cantante, mientras se prepara para viajar a Carlos Paz junto al elenco de Los Grimaldi, integrado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarrosa, y Gastón Soffritti, entre otros.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit