ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez volvió a seducir: hizo de una sensual ex novia en Dulce Amor

La cantante, que se prepara para debutar en Los Grimaldi, estuvo como invitada especial en la ficción de Telefe. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de diciembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con su participación en Dulce Amor se podría decir que Coki Ramírez volvió a una de sus fuentes televisivas, cuando seducía con su voz y su tonalidad cordobesa a Marcelo Tinelli.

Si bien estuvo alejada de la pantalla chica, ahora la cantante volvió recargada e hizo algo parecido en la novela de Telefe: interpretó a una ex novia de Terco (Hernán Estevanez), y puso celosa a Alejandra (María Fernanda Callejón), que la miraba con desconfianza desde la barra del bar. Coki se sentó en una de las mesas y recordó viejas épocas, de besos y cartas de amor que parecían olvidados.

La participación fue de pocos minutos, y no alcanzó para que despliegue un guión con demasiado contenido. Aún así, ayudó para poner en pantalla a la cantante, mientras se prepara para viajar a Carlos Paz junto al elenco de Los Grimaldi, integrado por Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarrosa, y Gastón Soffritti, entre otros.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit