Graduados, muy cerca del final: noche de lágrimas y festejo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados, muy cerca del final: noche de lágrimas y festejo

El elenco de la exitosa tira visitó Gracias por venir y reinó la emoción. Más tarde, disfrutaron junto a sus fans de una celebración imperdible y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

  • Video

A los protagonistas de Graduados les pasó de todo: participaron en Feliz Domingo, tuvieron su viaje de egresados, festejaron el Día de la Primavera, se divirtieron en el Ital Park, fueron a los recitales de las bandas más exitosas de los 80 y la lista podría seguir…

En el medio, la gente se enganchó y mucho con la historia protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, convirtiendo a la ficción de Telefe en la más exitosa del año. Para los actores que dieron vida a los personajes de la tira esta experiencia también resultó entrañable y así lo dejaron en claro durante su participación en Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Mientras recordaban los mejores momentos del ciclo y contaban divertidas anécdotas juntos, no pudieron evitar la emoción. Nancy e Isabel Macedo fueron las que más lloraron al relatar la buena relación entre los integrantes del elenco, pero a todos se los veía muy movilizados. Especialmente, cuando el final de la tira se acerca.

Precisamente, una vez terminada su participación en el programa de Rozín y Prandi, los actores asistieron a la primera fiesta de despedida que realizaron junto al público: la Graduados Fest, como la han denominado.

Allí, la gente y los protagonistas de la historia bailaron al ritmo de Vilma Palma e Vampiros y el propio Mex Urtizberea, en la piel de su querido personaje Tuca, subió al escenario para divertir al público que se acercó para verlos en persona… y empezar a despedirlos.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Graduados Fest y el video con la emoción de los protagonistas de la tira! 

TE PUEDE INTERESAR