ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, muy cerca del final: noche de lágrimas y festejo

El elenco de la exitosa tira visitó Gracias por venir y reinó la emoción. Más tarde, disfrutaron junto a sus fans de una celebración imperdible y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2012, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los protagonistas de Graduados les pasó de todo: participaron en Feliz Domingo, tuvieron su viaje de egresados, festejaron el Día de la Primavera, se divirtieron en el Ital Park, fueron a los recitales de las bandas más exitosas de los 80 y la lista podría seguir…

En el medio, la gente se enganchó y mucho con la historia protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, convirtiendo a la ficción de Telefe en la más exitosa del año. Para los actores que dieron vida a los personajes de la tira esta experiencia también resultó entrañable y así lo dejaron en claro durante su participación en Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Mientras recordaban los mejores momentos del ciclo y contaban divertidas anécdotas juntos, no pudieron evitar la emoción. Nancy e Isabel Macedo fueron las que más lloraron al relatar la buena relación entre los integrantes del elenco, pero a todos se los veía muy movilizados. Especialmente, cuando el final de la tira se acerca.

Precisamente, una vez terminada su participación en el programa de Rozín y Prandi, los actores asistieron a la primera fiesta de despedida que realizaron junto al público: la Graduados Fest, como la han denominado.

Allí, la gente y los protagonistas de la historia bailaron al ritmo de Vilma Palma e Vampiros y el propio Mex Urtizberea, en la piel de su querido personaje Tuca, subió al escenario para divertir al público que se acercó para verlos en persona… y empezar a despedirlos.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Graduados Fest y el video con la emoción de los protagonistas de la tira! 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Roberto CarnaghiDaniel Hendlermex urtizbereaMirta BusnelliNancy DupláaLuciano CáceresIsabel MacedoGastón SoffrittiMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit