ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, muy cerca del final: noche de lágrimas y festejo

El elenco de la exitosa tira visitó Gracias por venir y reinó la emoción. Más tarde, disfrutaron junto a sus fans de una celebración imperdible y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2012, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los protagonistas de Graduados les pasó de todo: participaron en Feliz Domingo, tuvieron su viaje de egresados, festejaron el Día de la Primavera, se divirtieron en el Ital Park, fueron a los recitales de las bandas más exitosas de los 80 y la lista podría seguir…

En el medio, la gente se enganchó y mucho con la historia protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, convirtiendo a la ficción de Telefe en la más exitosa del año. Para los actores que dieron vida a los personajes de la tira esta experiencia también resultó entrañable y así lo dejaron en claro durante su participación en Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Mientras recordaban los mejores momentos del ciclo y contaban divertidas anécdotas juntos, no pudieron evitar la emoción. Nancy e Isabel Macedo fueron las que más lloraron al relatar la buena relación entre los integrantes del elenco, pero a todos se los veía muy movilizados. Especialmente, cuando el final de la tira se acerca.

Precisamente, una vez terminada su participación en el programa de Rozín y Prandi, los actores asistieron a la primera fiesta de despedida que realizaron junto al público: la Graduados Fest, como la han denominado.

Allí, la gente y los protagonistas de la historia bailaron al ritmo de Vilma Palma e Vampiros y el propio Mex Urtizberea, en la piel de su querido personaje Tuca, subió al escenario para divertir al público que se acercó para verlos en persona… y empezar a despedirlos.

¡Mirá las fotos exclusivas de la Graduados Fest y el video con la emoción de los protagonistas de la tira! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Roberto CarnaghiDaniel Hendlermex urtizbereaMirta BusnelliNancy DupláaLuciano CáceresIsabel MacedoGastón SoffrittiMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit