Alejandro Fantino y Silvina Escudero hablaron del enojo de Miriam Lanzoni por el piropo de la discordia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino y Silvina Escudero hablaron del enojo de Miriam Lanzoni por el piropo de la discordia

Luego del "picante" elogio tuitero de la vedette hacia el conductor de Animales Sueltos, que derivó en un fuerte descargo de su mujer, hablaron los involucrados y dieron su versión.

En la farándula basta con enviar un mensaje en 140 caracteres -o menos- para que explote el escándalo. Y si no, habría que preguntarle a Silvina Escudero, que hace poco envió un pícaro tweet sobre Alejandro Fantino que hizo estallar a su mujer, Miriam Lanzoni.

Fantino: "Se había puesto medio mal la gringa (por su mujer, Miriam Lanzoni). Es brava, es difícil. Pero está todo aclarado y eso es lo más importante".

El elogio de Silvina fue este: "Qué lindo le queda el pelo así a Fantino. Se parte". Y Lanzoni respondió: "¡Hay demasiadas señoritas queriendo el hombre ajeno! ¡Pero mala suerte, lo mío es mío! Intentar gatonear a este gringo es correr riesgo! ¡A estas chicas que les gusta lo ajeno hay que ubicarlas por las dudas!".

En su momento, Twitter ardió, y ahora los involucrados hablaron. Tanto Fantino como Escudero dieron (por separado) su versión en el evento de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com... aunque mucho no coincidieron.

Primero habló Alejandro: “Ya está, quedó ahí. Eso es como meter las manos en una casilla de Edenor o Eedesur, que no sabés que cable cortar, así que prefiero hacer silencio y no meter la cabeza en ningún dragón porque ya terminé durmiendo afuera por lo de Sofía Cléricci (la modelo que había sido invitada a Animales Sueltos y fue piropeada por el conductor y Coco Sily). Evidentemente otra vez la energía me clavó en el medio en un quilombo que además no es mío".

Después agregó que había hablado con Miriam, porque ella justo estaba de viaje cuando se publicó el tweet de la discordia: "Se había puesto medio mal la gringa. Es brava, es difícil. Me pasó a mí con Sofía Cléricci, pero está todo aclarado y eso es lo más importante, ya está todo más que bien".

Silvina Escudero: "Hablé por teléfono y estuvo re bien. Le pedí disculpas si le había molestado que dijera que su marido era lindo y me dijo 'no, olvidate, al contrario, me halaga'".

LA VERSIÓN DE SILVINA ESCUDERO
La vedette, que llegó al evento de Ciudad.com cuando Alejandro ya se había retirado con su premio, edulcoró toda la situación. "No fue una discusión en lo más mínimo, al contrario, fue algo lindo. No es que dije 'lo parto o quiero par… '. No, no. De hecho Miriam no contestó eso. Las cosas que salieron en la Web eran contestaciones de ella hacia otras personas", comentó llamativamente Silvina.

La cuestión es que con los tweets sobre la mesa, Escudero le pegó un llamadito a la mujer de su elogiado, y parece ser que así arreglaron los tantos: “Hablé por teléfono y estuvo re bien. Le pedí disculpas si le había molestado que dijera que su marido era lindo y me dijo ‘no, olvidate, al contrario, me halaga’. Yo le dije: 'Qué bueno, porque a mí me pasa lo mismo cuando salgo con alguien fachero'".

Asunto tuiteado, aclarado, y cerrado.

TE PUEDE INTERESAR