ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se convirtió en mamá por primera vez: ¡conocé a Milo!

Después de los difíciles momentos que vivió, la modelo dio a luz en Carmen de Patagones a su primer hijo, fruto de su relación con su ex pareja, Tomás Costantini.

15 de noviembre 2012, 12:01hs
Seguinos en Google

¡Jimena Campisi fue mamá! Después de los difíciles momentos que vivió, la modelo dio a luz a su primer hijo, Milo, fruto de su relación con su ex pareja Tomás Costantini.

En los últimos tiempos, Campisi sufrió mucho por  la muy mala relación con Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo. Por este motivo, la modelo decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal) para contar con la presencia de sus padres.

“Fui al médico como un día normal y cuando llegó me dice 'tenés tres de dilatación'. Me fui a bañar a casa y vine a la clínica", había dicho la modelo en Intrusos horas antes de dar a luz. Y agregó: "Se va a llamar Milo Campisi y voy a entrar a tenerlo con mi mamá y mi tía que lo va a filmar”.

Pero cuando todo estaba dado para que sea parto natural, a último momento Milo se dio vuelta y la modelo fue a cesárea a la madrugada. El bebé pesó 2.700 kilos.

Según la información que brindaron en Intrusos, que además tuvieron la primera imagen de Milo, Eduardo Costantini ya se comunicó con la familia Campisi para saber cómo está el pequeño y avisó que viajará este fin de semana para conocer a su nieto. Además, Jorge Rial agregó que el empresario no se habla con Tomás porque le habría entregado un cheque con una importante suma de dinero para que llegue a Jimena y esto nunca pasó. Hasta el momento, el padre del bebé no se había comunicado con la modelo.

¡Felicitaciones, Jimena Campisi!

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit