ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: las fotos del festejo repleto de famosos

El conductor y la cocinera celebraron en la disco Tequila junto a muchos amigos. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

08 de agosto 2019, 08:51hs
¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo. (Foto: Movilpress)
¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo. (Foto: Movilpress)

El miércoles por la mañana, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se convirtieron en marido y mujer, tras dos años de amor. El conductor y la cocinera realizaron una ceremonia íntima en su casa de Palermo, donde fueron acompañados por sus seres queridos más cercanos y se besaron para la cámara de Ciudad. Y, por la noche, llegó el momento del gran festejo.

Los recién casados celebraron con una velada a puro dancing en la disco Tequila, de la Costanera Norte porteña. Hasta allí se acercaron muchos invitados famosos para acompañar a los novios en esta nueva etapa.

Nicole Neumann, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Sofía Pachano, Eva Bargiela, Darío Lopilato y su novia, Chechu Bonelli, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Darío Barassi, Juan Marconi y su novia, Matías Alé, Leo Montero y su esposa, Luli Fernández y su marido, Nico Occhiato, Mariana Brey y Pablo Melillo, Martín Baclini (sin Cinthia Fernández), Tomás Dente, Agustina Kämpfer y su pareja, entre muchos otros, fueron algunos de los invitados célebres.

Horas antes de firmar la librera roja, el Pollo contó los nervios que estaba viviendo. "Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: noche de baile repleta de famosos. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: noche de baile repleta de famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoNicole NeumannChechu BonelliLuli FernándezSol PérezFloppy TesouroDarío LopilatoLeo MonteroMatías AléFederico HoppeMacarena RinaldiMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit