ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: las fotos del festejo repleto de famosos

El conductor y la cocinera celebraron en la disco Tequila junto a muchos amigos. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

08 de agosto 2019, 08:51hs
¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo. (Foto: Movilpress)
¡Que vivan los novios! El casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se convirtieron en marido y mujer, tras dos años de amor. El conductor y la cocinera realizaron una ceremonia íntima en su casa de Palermo, donde fueron acompañados por sus seres queridos más cercanos y se besaron para la cámara de Ciudad. Y, por la noche, llegó el momento del gran festejo.

Los recién casados celebraron con una velada a puro dancing en la disco Tequila, de la Costanera Norte porteña. Hasta allí se acercaron muchos invitados famosos para acompañar a los novios en esta nueva etapa.

Nicole Neumann, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Sofía Pachano, Eva Bargiela, Darío Lopilato y su novia, Chechu Bonelli, Fede Hoppe y Maca Rinaldi, Darío Barassi, Juan Marconi y su novia, Matías Alé, Leo Montero y su esposa, Luli Fernández y su marido, Nico Occhiato, Mariana Brey y Pablo Melillo, Martín Baclini (sin Cinthia Fernández), Tomás Dente, Agustina Kämpfer y su pareja, entre muchos otros, fueron algunos de los invitados célebres.

Horas antes de firmar la librera roja, el Pollo contó los nervios que estaba viviendo. "Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", dijo el conductor de Nosotros a la Mañana.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: noche de baile repleta de famosos. (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo: noche de baile repleta de famosos. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoNicole NeumannChechu BonelliLuli FernándezSol PérezFloppy TesouroDarío LopilatoLeo MonteroMatías AléFederico HoppeMacarena RinaldiMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit