ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Es una genia! El video de la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis bailando Frozen en la nieve

La modelo llenó de ternura las redes con el clip de Emma interpretando el hit de Disney en el jardín de su casa.

07 de enero 2021, 13:13hs
El tierno video de Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, cantando "Frozen"

Además de mostrar su día a día en Alemania, y tras regresar de unas esperadísimas vacaciones en Marbella en familia, Evangelina Anderson "derrite" las redes sociales mostrando las ocurrencias de sus tres hijos. Pero muy especialmente de la más pequeña, Emma Demichelis, dulcemente apodada "abrojito", quien es todo un personaje y le encanta el arte.

Desde unos divertidos "tutoriales" de maquillaje, hasta clases de aleman o español, bailes y coreos con sus hermanitos, la pequeña captura corazones a más no poder en Instagram.

¿Lo último? Evangelina grabó el clip de la pequeñita interpretando Libre soy, el hit de Frozen -la súper taquillera peli de Disney- disfrazada como la princesa Elsa. El dato súper llamativo: Emmita interpreta la mueca del tema en el jardín de la casa de la familia, completamente cubierto por la nieve de esta época del año ¡literalmente! congelada en donde reside la familia.

¡No te pierdas el video de Emma Demichelis como "Elsa" de Frozen!

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit