ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡A casa juntitos! Floppy Tesouro junto a Rodrigo Fernández Prieto y su beba Moorea

El sábado a la tarde, la modelo recibió el alta médica, luego de dar a luz el jueves pasado. ¡Fotos!

11 de septiembre 2016, 11:50hs
Floppy Tesouro junto a Rodrigo Fernández Prieto y su beba Moorea. (Foto: Movilpress)

El jueves a la mañana, Floppy Tesouro (30) experimentó uno de los momentos más mágicos de la vida. La modelo dio a luz a Moorea, su hija fruto del amor con  el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36), en el hospital Alemán.

El flamante papá fue el encargado de dar a conocer la feliz noticia y presentar oficialmente a la nueva integrante de la familia. “¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! @rodrifp @floppytesouro Te Amamos #niñacristal #Anunnaki”, escribió el arquitecto desde la sala de parto.

El sábado a las 18 horas, la bella mami recibió el alta médica y todos juntos emprendieron el camino a casa. Felices y con una sonrisa de oreja a oreja, la pareja se retiró del sanatorio con su beba en brazos. Enamorados, Floppy y Rodrigo posaron para la cámara de Ciudad.com y se besaron tiernamente.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMoorea

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit