El versículo de la Biblia que Daniela Lopilato destacó en Twitter, tras conocerse la enfermedad de Noah Bublé

El mensaje de fuerza a Noah Bublé que Daniela Lopilato le puso "me gusta" (Fotos: Web)
El mensaje de fuerza a Noah Bublé que Daniela Lopilato le puso "me gusta" (Fotos: Web)

Fue una mañana triste. El comunicado que publicaron Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) en la cuenta de Facebook de la actriz, en el que confirmaron que su hijo Noah (3) fue diagnosticado con cáncer, generó un aluvión de mensajes de fuerza de la gente en las redes sociales. Tweets que comenzaron desde la noche del jueves, cuando Exitoina.com adelantó la durísima noticia.

Entre esos mensajes hubo uno que destacó Daniela Lopilato (37), hermana de la actriz, con un sentido "me gusta" a un tweet que una seguidora escribió arrobandola a ella y a sus dos hermanos, Luisana y Darío

El texto es un versículo del Nuevo Testamento de la Biblia: "Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio", reza, y pertenece a la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

"Estamos devastados. Pedimos que oren por él", escribió Michael Bublé en el comunicado que se difundió. La familia se apoya en la religión para sobrellevar este duro momento, abrazándose a la fe y al amor de Dios.

¡Fuerza, Noah!