ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tierno mensaje de Diego Torres para su hijita Nina: "Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como yo"

El músico compartió una dulce foto junto a su niña desde Formentera y le dedicó una significativa reflexión.

10 de julio 2019, 10:07hs
Diego ya se está preparando para cuando Nina tenga novio.
Seguinos en Google

Junto a su pareja, Débora Bello, disfruta de la crianza de la niña que coronó su romance: Nina (6). ¿Lo nuevo? Los seguidores de Diego Torres se sorprendieron al ver el último posteo súper tierno y personal del músico que, en general, utiliza la red con fines comerciales. 

Diego compartió una bella foto que se sacó junto a su hija en las playas de Formentera, España, y le obsequió un tierno mensaje. "Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir", comenzó diciendo.

"Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir".

En la misma línea, el músico les preguntó a sus seguidores cómo lidian con los novios o novias de sus hijos y se mostró aliviado al notar que a él le falta mucho tiempo para hacerle frente a esa situación.

"Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? Cuando su hijo/a tuvo ese primer amor o sufrió un rompimiento Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir.

"Me quedan unos años hasta que tenga el primer novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? Cuando su hijo/a tuvo ese primer amor o sufrió un rompimiento... Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir. Cuentenme, ¡los leo!", concluyó abriendo el debate.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Diego TorresNina Torres

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit