En medio de los rumores que rodean su futuro laboral, Jorge Rial sorprendió con un mensaje a través de Twitter: “Me agarraron ganas de volver a la radio. Ojo. Por ahí es consecuencia de lo que comí en Navidad”, escribió enigmático y con humor.
Vale recordar que lo último que Jorge hizo en radio fue Ciudad Goti K por La Red, ciclo que abandonó en mayo de 2016 a raíz de la operación de by pass gástrico que se realizó en ese momento su hija Morena.
"Me agarraron ganas de volver a la radio. Ojo. Por ahí es consecuencia de lo que comí en Navidad"
El tweet llega en medio de las versiones que hablan de su posible partida de Intrusos, una información a la que se refirió días atrás con Pronto: “Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapas. Uno se tiene que dar cuenta cuando el programa necesita otra cosa, y vos también. Intrusos marcó una línea editorial fuerte dentro de los programas de espectáculos, dimos vuelta lo que era hacer espectáculos en la Argentina y siento que se tiene que venir otra generación, con otra manera de hacer periodismo de espectáculos”.
¿Será la radio el espacio elegido por Jorge para el 2019 que ya llega?