ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah: "Dios es bueno"

04 de febrero 2017, 13:48hs
El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah (Foto: Instagram y web)
El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Luego de tres meses de darle batalla al cáncer, y cumplir con las sesiones de quimioterapia que le hicieron viable la operación, Noah (3), el hijo mayor de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41), superó la enfermedad que comprometió su salud a fines de 2016.  

Felices con la evolución de su hijo, la actriz argentina y el cantante canadiense volvieron a usar las redes sociales -después de largo tiempo- para publicar el esperanzador comunicado sobre la salud de su niño. 

El texto que publicó Luisana en su red social:  

El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración con respecto a su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado:  

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".  

Con la palabra Luisana y Michael efectuada en las redes sociales, Brandee Bublé, la hermana del cantante, también recurrió a la virtualidad para expresar su gratitud por la sanción de su sobrino Noah: "God is good (Dios es bueno)", compartió Brandee en Instagram con el emoji de un corazón. Y dejó asomar, al igual que su familia, su fuerte apoyo en la religión.

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Leé también

El comunicado de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre la salud de Noah: "Nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Brandee BubléNoah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit