Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro le dedicó un tierno posteo a Guido Kaczka por el nacimiento de su hijo: "Estoy feliz por mi compañero"

El conductor compartió una memorable foto con su colega y lo felicitó por haberse convertido nuevamente en padre.

Santiago felicitó a Guido por el nacimiento de su tercer hijo.
Santiago felicitó a Guido por el nacimiento de su tercer hijo.

La familia de Guido Kaczka volvió a agrandarse y todo es felicidad. El conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) se convirtió en papá por tercera vez con su pareja, Soledad Rodríguez, con quien también es padre de Benjamín y Helena. Además, tiene a Romeo con Florencia Bertotti, su expareja.

Ni bien se enteró del nacimiento de EliseoSantiago del Moro, que además de ser colega se convirtió en su buen amigo, posteó en Instagram una memorable foto con Guido. En la imagen se los puede ver en una entrega de los Martín Fierro, súper sonrientes y a cada uno levantando su estatuilla.

"Buscaba una foto de un momento feliz porque así estoy. ¡Feliz! Hoy nació Eliseo, hijo de Sole y Guido. Compañero de cada mañana en La 100, laburador incansable y buena persona. Un gran tipo que me crucé en esta vida y uno de los pocos amigos de verdad que me dio este medio", le dedicó, súper tierno.

¡Buen amigo!