ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Luciano Cáceres, tras la acusación de Gloria Carrá por la cuota alimentaria

22 de febrero 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

Gloria Carrá y Luciano Cáceres mantienen un crudo enfrentamiento judicial por la cuota alimentaria de su hija, Amelia (5). La actriz apuntó contra su exmarido en comunicación con Ciudad.com: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez", aseguró. Y ahora el actor respondió a través de un comunicado de su abogado.

“En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres, que conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la ex cónyuge de este, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces mi patrocinado, conforme fue probado en dichas actuaciones, cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente. Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito", reza el comunicado del doctor Daniel Alberto Feito, que Luciano le hizo llegar a Caras, ya que el actor optó por no referirse al tema.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit