ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Luciano Cáceres, tras la acusación de Gloria Carrá por la cuota alimentaria

22 de febrero 2017, 16:58hs

Gloria Carrá y Luciano Cáceres mantienen un crudo enfrentamiento judicial por la cuota alimentaria de su hija, Amelia (5). La actriz apuntó contra su exmarido en comunicación con Ciudad.com: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez", aseguró. Y ahora el actor respondió a través de un comunicado de su abogado.

“En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres, que conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la ex cónyuge de este, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces mi patrocinado, conforme fue probado en dichas actuaciones, cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente. Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito", reza el comunicado del doctor Daniel Alberto Feito, que Luciano le hizo llegar a Caras, ya que el actor optó por no referirse al tema.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
  • Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos
  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit