ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La respuesta de Dalma Maradona tras un desubicado comentario sobre la paternidad de Diego en Cuba

08 de marzo 2019, 12:09hs
Fuerte respuesta de Dalma Maradona tras un desubicado comentario sobre la paternidad de Diego en Cuba
Fuerte respuesta de Dalma Maradona tras un desubicado comentario sobre la paternidad de Diego en Cuba
Seguinos en Google

El fuerte anuncio de Matías Morla, abogado de Diego Maradona, sobre la desconocida paternidad del Diez en Cuba, impactó de lleno en la agenda mediática y en su seno familiar. “Tiene tres hijos en Cuba”, aseguró el letrado en Nosotros a la Mañana, dándole paso a la reacción de las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe. 

Con serenidad y sin rodeos, Gianinna Maradona (29) salió al aire en Los Ángeles de la Mañana, y se refirió al resonante tema: "Ya aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar de nada, ni creer en nadie. Quería hablar para que me dejen de quemar el teléfono porque no está bueno... ¿Si me sorprendió la noticia? Ya no me sorprende nada". 

Sin embargo, su hermana Dalma (31) prefirió expresarse al respecto a través de Twitter, red social en la que recibió un desafortunado comentario ¡y respondió sin tibieza! 

“@dalmaradona ¿y ahora? Menos guita, ¿no?”, le escribió un usuario, haciendo alusión a la fortuna de Maradona y a la dividida herencia. Y Dalma contestó: “Si de todas las boludeces que dijo ese impresentable (Morla), solo pudiste sacar esa conclusión, ¡FIJATE QUE TIPO DE PERSONA SOS!”, sentenció, durísima. 

La respuesta de Dalma Maradona tras un desubicado comentario sobre la paternidad de Diego en Cuba
La respuesta de Dalma Maradona tras un desubicado comentario sobre la paternidad de Diego en Cuba

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit